Fractura en el Gobierno: 'Wado' de Pedro presenta su renuncia y el kirchnerismo vacía el gabinete

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fractura en el Gobierno: el kirchnerismo vacía el gabinete. Más:

Por ahora, el único de la tropa"albertista" que, según supo Clarín, puso su renuncia a disposición del Presidente, en forma verbal, es el canciller Felipe Solá. Lo hizo luego de la derrota y antes de esta seguidilla de renuncias de funcionarios K.

"Escuchando sus palabras del domingo por la noche -prosigue- dónde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado queWado de Pedro presentó su renuncia en una carta a Alberto Fernández.: se da luego de la reunión de más de tres horas que mantuvieron este martes a la noche Alberto F. y Cristina Kirchner.

Incluso después de la movida del Gabinete de Kicillof, que no pasó inadvertida: es que tras la derrota, en el Gobierno retrucaban, ante el pedido de cambios que hizo el kirchnerismo, que si el Presidente cambiaba su equipo también deberían hacerlo en la Provincia, porque también el gobernador perdió la elección.

Estas diferencias visibles no hicieron más que acrecentar la disputa entre segundas y terceras líneas, tal vez un aspecto poco taquillero en el debate mediático pero difícil de contener si se desborda. De ahí la importancia del cónclave del martes, para bajar la tensión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se vayan todos los k. Pedí perdón al Pueblo y te bancamos hasta el 23

por buena y confiable fuente, el perro Dylan abandona la casona de olivos y se va al calafate… ampliaremos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Wado' de Pedro presentó su renuncia y explicó que es como consecuencia de las palabras del PresidenteTras la derrota en las PASO, 'Wado' de Pedro presentó su renuncia ante el presidente Alberto Fernández y explicó los motivos en una carta Y SabinaFrederic que mierda esperas vos, inepta.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La decisión de Wado de Pedro: las repercusiones en las redes sociales | Tras la derrota en las PASOLuego de que el ministro de Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, pusiera a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia este miércol... wadodecorrido Chau chau wado. wadodecorrido Esta bien es lo que corresponde algunos ya festejan como que el gobierno se acabó por favor!! Ahora hay que ver si Alberto acepta y de quién !! A bajar el nivel de ansiedad wadodecorrido El peronismo haciendo lo que mejor sabe hacer, golpes de estado y que no se note.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El mensaje del Indio Solari a Wado de Pedro luego de las PASOEl ministro del Interior recibió el fuerte respaldo del músico, a través de un sentido mensaje en las redes sociales. De un Un zurdo progre a otro Zurdo anticapitalista con iPhone y OSDE.. Caieiie indiosolarioficial... Hágase ortear ud también Los zurdos de cartón! Envía sus saludos DESDE NUEVA YORK. EEUU. Disfrutando las mieles del capitalismo y arengando no se PELOTUDEZ. Indio veni a vivir en Rosario con los narcos ejecutando a seis personas en un día. Y a la antropóloga diciendo que no es para tanto y son abirridos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alicia Kirchner: crisis y rumores de renuncias en el Gabinete tras la derrota en Santa CruzLuego de la sorpresiva derrota en la tierra donde nació el kirchnerismo, en medio de una ola de resultados negativos en todo el país en las PASO 2021, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, le pidió la renuncia a todo su gabinete Como si ella no fuera culpable . Típica k Y ella cuando renuncia? Ella también tiene que renunciar.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Grabois: 'Ante el enojo de la gente, alguna cabeza tiene que rodar'El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) Juan Grabois solicitó abiertamente renuncias en el Gabinete nacional. PARA CHAVON!!!mas MODERADO EL DISCURSO... .La tuya Grabois. Es lo una de las cosas que no tiene el peronismo . Ni cabeza ni dignidad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristian Ritondo: 'El narcotráfico se está haciendo un festín en la Provincia'El diputado nacional insistió con el pedido de renuncia de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic Algo sabe este muchacho del tema Acabo de darme cuenta que un pibe que me gustaba se parece un poco a cristianritondo . Eso me parece gravísimo. De todas maneras, no fue magia, alferdez hizo todo horrible. Así que tiene razón cristianritondo Ahora falta que Pablo Escobar se queje del narcotráfico
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »