Papu Gómez y compañía fueron ver a Camilo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷🔴⚪️🎤⚽️ Parte de la banda argentina de Sevilla disfrutó del recital del cantante colombiano Camilo, quien se llevó de regalo dos camisetas, una de ellas del Papu Gómez.

y, en la previa a lo que será el partido del domingo contra Real Sociedad por la Liga de España, Papu Gómezfueron a ver el recital de Camilo, popular cantanteCamilo y Evaluna junto en el estadio La Cartuja,

Papu y su esposa se acercaron hasta el cantante para saludarlo y, de paso, le obsequiaron dos camisetas . Una de Sevilla, con el número 24 que utiliza Gómez, y la otra de Argentina. La suplente en este caso, con el dorsal 17.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murieron dos jóvenes cuando hacían 'piscobloc' en MallorcaLos cuerpos fueron hallados flotando en el agua cerca de la cueva de es Cossi.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las enamoraba y las estafaba: la perturbadora historia del gigoló español que robó 3 millones de eurosFrancisco Gómez Manzanares convirtió a sus víctimas en cadáveres emocionales. Los engaños de un gran seductor que odia a las mujeres. Y todavía se las.cojia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detienen a dos delincuentes que robaban con la modalidad entradera en la zona surFueron cuatro allanamientos donde secuestraron electrodomésticos, joyas, celulares, ropa y otros valiosos elementos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ver en vivo por Internet PSG – Brujas por la Champions LeagueEl equipo francés se enfrenta al Belga en la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. ¿QUÉ ES DETERMINACIÓN? La determinación es la forma exacta de enunciar una afirmación hasta que toma forma y se vuelve real. ¿Esto es posible? Si. ¿Cuánto tiempo le toma a alguien hacer una declaración y esta toma forma y se vuelve real? Depende de tu..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Multan a Google con US$177 millones por prácticas anticompetitivas en Corea del SurReguladores de aquel país establecieron que la compañía estadounidense abusó de su posición dominante al evitar el uso de versiones modificadas de Android.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Startup busca resucitar al mamut lanudo para combatir el cambio climáticoSe trata de la compañía Colossal Laboratories & Biosciences, creada este mismo año en Estados Unidos y cuyo objetivo generó polémica entre los expertos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »