¡Volvieron a retar a Gino! “Trabajá de manera profesional”

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Hoy están más pesados que un bizcochuelo de manteca” 😳 dijo Gino luego de que el jurado le pida más profesionalismo en su preparación 😬 ¡Mirá el momento! 👇 BakeOffArgentina

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asociaciones de medios de América llamaron a valorar al periodismo profesional dentro del ecosistema digitalCerca de 20 entidades que agrupan a más de 40 mil medios de comunicación de 13 países, entre ellos la Argentina, piden una retribución “justa y razonable” por la publicación de los contenidos periodísticos en las plataformas digitales. No hay de eso en Argentina
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Platense y Argentinos se reencuentran en Vicente L�pez despu�s de 23 a�osJuegan desde las 15.45 con arbitraje de Silvio Trucco. Los dos vienen realizando campa�as desparejas: Argentinos suma 14 puntos en 11 partidos y el Calamar 10.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El volcán Cumbre Vieja entró en erupción en la isla española de La PalmaEn una decena de municipios, con un nivel de alerta máxima, se evacuará a los habitantes de sus domicilios de manera obligatoria y se alojarán temporalmente en refugios de la isla.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ver en vivo por internet Huracán-Independiente por la Liga Profesional de FútbolEl 'Rojo' necesita vencer al 'Globo' para seguir manteniendo las chances de pelear los primeros puestos de la tabla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River quiere mantener su ascendente racha ante un d�bil Arsenal de Sarand�El cruce�se desarrollar� en el Monumental desde las 20.15, con el arbitraje de Jorge Balino, quien hace tres a�os y medio que no era asignado a un partido del 'Millonario'. Mas info 'de este lado' 👉 UNITE
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los puntajes de River en el triunfo ante Arsenal - TyC Sports⚪🔴Los puntajes de River, por patoburlone El análisis uno por uno de los jugadores del Millonario en el trabajado triunfo ante Arsenal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »