River quiere mantener su ascendente racha ante un d�bil Arsenal de Sarand�

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Liga Profesional | River quiere mantener su ascendente racha ante un débil Arsenal de Sarandí

El cruce�se desarrollar� en el Monumental desde las 20.15, con el arbitraje de Jorge Balino, quien hace tres a�os y medio que no era asignado a un partido del"Millonario".

El River de Marcelo Gallardo, quien antes de fin de a�o deber� decidir si continuar� en el cargo o emigra, no es el de antes, ya no hay opulencia ni un crack en cada rinc�n del Monumental para desequilibrar, pero en este f�tbol argentino con un nivel emparejado hacia abajo sigue marcando diferencias.

River es conocedor del potencial de Lan�s y Talleres, y sabe que para que Gallado gane su primer campeonato local , no pude cometer errores y no tiene espacio para una racha negativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mas info 'de este lado' 👉 UNITE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La formación de River vs. Arsenal, por la Liga Profesional - TyC SportsEl Millonario recibirá este domingo al conjunto de Sarandí, en el Monumental, y Gallardo última detalles con respecto al equipo que saldrá a la cancha.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es el apuntado por Gallardo para suceder a Armani en River - TyC SportsGuido Herrera, uno de los pilares de Talleres, vuelve a aparecer en el radar del Millonario para ponerse los guantes en caso de que se marche el casildense. Su historia, el sondeo de Boca y su paso por la Selección Argentina. Lo vas a necesitar a Lusteau también Muñeco. Guido herrera no le gusta nadie en la camiseta de riber, se quede en los talleres o ira jugar en europa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River - Arsenal y un extraño dato: ¿cuándo jugaron por última vez en el Monumental? - TyC SportsEl curioso dato estadístico sobre el último River - Arsenal en el Monumental Este domingo por la duodécima fecha de la Liga Profesional el Millonario recibirá al Arse; el increíble dato sobre hace cuánto no se las veían en ese escenario
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: ganar para no perderle pisada a TalleresCon los problemas de siempre, el CARP debe tomar una chance única: debe sumar de a tres para no quedar lejos de la punta y consolidarse en puestos de Copa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Baliño y un antecedente polémico ante River: la tarde que Gallardo explotó - TyC SportsBaliño y un antecedente polémico ante River: la tarde que explotó Gallardo El árbitro de Tandil volverá a dirigir después de casi dos años al Millonario, que no guarda un buen recuerdo desde aquel empate 2-2 con Godoy Cruz La lloroneta Que 'river' las bolas... vamo taiere carajooo... a culiarse o los porteños putooooo!! Baliño vuelve pitar otra vez no va perdonar nadie a las gashinas ni el muñeco.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

D’Onofrio: “Ser presidente de River es una trituradora” - #Siglo21ATRNunca pensó que algún día iba a liderar el Millonario. Siete años y medio después, es protagonista de una de las etapas más exitosas de la historia del club. En “Presidentes” D’Onofrio recorre con Reynaldo Sietecase su rol como dirigente, la responsabilidad de “administrar pasión”, la histórica final de Madrid y su objetivo pendiente de liderar el fútbol argentino. Sietecase la imagen dice PREDIDENTES Sietecase Pregúntale a Alberto Fernández que opina. Sietecase Y porque no renuncia?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »