¿Vivís en departamento? Elegí la mejor opción de mascota para vos - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Vivís en departamento? Elegí la mejor opción de mascota para vos

Vivir en un departamento puede angustiar a la personaEs que, usualmente, asociamos la idea de tener un animal en casa con espacios abiertos, un jardín. Lo cierto es que hay una granSegún un informe lanzado por la red chilena. El gato es independiente, limpio y. Los felinos no necesitan de un espacio grande, sino que se acostumbran al espacio que tengan y disfrutan de permanecer ahí.

, a diferencia del Hamster, no pueden sentirse plenos reducidos al espacio de una jaula. Está en vos elegir qué animal sentís que puede crecer libremente y con comodidad, a pesar del reducido espacio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuga en la comisaría de Quilmes: removieron a la cúpula de la seccional - TN.com.arLa Policía Bonaerense solo pudo recapturar a uno de los fugados. Declararán los policías que intervinieron. Mira esas cejas depiladas papa Mamma mía, q caruchas! Yo pensé que eran Funcionarios del Kirchnerismo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Buenas noticias para las futbolistas embarazadas en la Argentina - TN.com.arLa AFA y Futbolistas Agremiados aprobaron un nuevo régimen. Las chicas no podrán jugar desde la fecha del embarazo pero conservarán su remuneración. 👏👏👏!!!.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tenso cruce de Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase en la radio - TN.com.arLos periodistas debatían sobre la reunión entre Alberto Fernández y Andrés Manuel López Obrador en México. "Te veo a la defensiva" y "¿por qué te enojás?", entre las frases picantes. Tenembaum sos un tremendo pelotudo Tenembaum es un esclavo de las corporaciones mediáticas. N o tiene derecho a hablar!!!!!!!!! Ernesto un capo!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Abel Pintos en La Viola: reviví la entrevista completa - TN.com.arEl artista hizo un repaso por su extensa carrera musical, su interés por la lectura y su deseo de terminar el secundario. El 21, 22 y 23 de noviembre se presentará en el nuevo estadio Arena de Buenos Aires. Tienen que invitar a Darthes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ocho remedios caseros para descongestionar la nariz - TN.com.arEs uno de los principales síntomas de alergias, gripe o resfríos. En esta nota, consejos para respirar mejor. \n agusabrego95 pasarles el tuyo Mocos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Constelaciones organizacionales: nuevas soluciones para los problemas de siempre - TN.com.arRubén Tartaglia es experto en la materia y nos enseña a mejorar el desempeño en el ámbito laboral.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »