La vida 'animal' de Eugenia Tobal: espera a su beba, entre perros y mucho amor - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La vida 'animal' de Eugenia Tobal: espera a su beba, entre perros y mucho amor

En las redes, Eugenia se muestra radiante, disfrutando su presente y reflexiva sobre las vueltas de la vida y las bendiciones que pueden venir. Escribe en un posteo de su cuenta de Instagram“Aprendí que no existen los errores, existen las lecciones. Que no existen los problemas, sino las bendiciones. Que no existen los finales, existen las transformaciones. Aprendí que todo es energía y tú eliges dónde la ponés”.

En foto, está con los ojos cerrados, parada en un campo en una puesta de sol.son protagonistas en varios de los posteos. Su pareja descubrió su vocación al conectar con un perro "problemático" a quien quiso cambiarle la vida. Lo logró e, inspirado por esa experiencia, surgió la idea de su circuito de paseadores por CABA y La Manada, el hogar de retiro para perros. Como le dijo a"En la ciudad los perros no pueden tomar decisiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es la vida😍

Who cares

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuga en la comisaría de Quilmes: removieron a la cúpula de la seccional - TN.com.arLa Policía Bonaerense solo pudo recapturar a uno de los fugados. Declararán los policías que intervinieron. Mira esas cejas depiladas papa Mamma mía, q caruchas! Yo pensé que eran Funcionarios del Kirchnerismo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Abel Pintos en La Viola: reviví la entrevista completa - TN.com.arEl artista hizo un repaso por su extensa carrera musical, su interés por la lectura y su deseo de terminar el secundario. El 21, 22 y 23 de noviembre se presentará en el nuevo estadio Arena de Buenos Aires. Tienen que invitar a Darthes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La tensión entre Jair Bolsonaro y Alberto Fernández: críticas, burlas y agresiones - TN.com.arEl presidente de Brasil y su hijo protagonizaron varias polémicas contra el mandatario electo y su familia. No me afloje Jair! Y apúntale al hijo alíen q tiene Lo vergonzoso es que la cancillería no salga a repudiar la agresión !!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se conoce la sentencia del expediatra del Garrahan acusado por pornografía infantil - TN.com.arTanto la fiscalía como la querella hacen responsable a Ricardo Russo de victimizar a "1.500 niños y niñas". En un gobierno K, seguramente este tipo andaría vivitoycoleando. EN QUE CARAJO PIENSA ESA GENTE QUE VOTA A LOS K!!!!! Y el abogado?, cómo podés defender a alguien así? y no jordamos con esa frase: toda persona tiene derecho a ser defendida, pero también existe la frase: hay ética y moral, yo a ese no lo defiendo. OK Una verguenza,se debe cambiar el codigo Procesal con penas mas severas para este tipo de hechos,este es un caso mas....................
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Marcos Mundstock: cómo hacer reir desde la inteligencia - TN.com.arDueño de una voz privilegiada y un humor infatigable, ha sido una de las claves del éxito imperecedero de Les Luthiers. Genio total ! 💖 👏 Woody allen, twain, gasalla, tati, marx, chaplin, capusotto Estos se repiten mucho y son muy pretenciosos pero su humor es tonto Más humo q otra cosa
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Medio ambiente: las empresas se comprometen cada vez más con la sustentabilidad - TN.com.arAgua de lluvia en los sanitarios y materiales de construcción cercanos a su destino final. ¿Qué es la economía circular que, según la ONU, podría reducir hasta un 99% los desechos de algunos sectores industriales?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »