Violencia sin freno en Rosario: mataron a un hombre, a su pareja y a su beba cuando salían de un casamiento

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rosario: mataron a un hombre, a su pareja y a su beba cuando salían de un casamiento

La Justicia de Rosario comenzó a investigar este sábado un impactante triple crimen cometido en una localidad vecina a esa ciudad. Según la denuncia policial, un hombre y su beba murieron luego de haber sido. Luego encontraron el cuerpo de una mujer calcinada en el auto en el que viajaban. Creen que era la pareja del padre de la nena de un año.

Todavía no se conoce con claridad cómo se dieron los hechos. Sí se sabe que el ataque fatal ocurrió a la madrugada en inmediaciones de un salón de fiestas de Ibarlucea, una localidad ubicada sobre el límite noroeste de Rosario. En primera instancia, fuentes de las fuerzas provinciales de seguridad informaron quey se pusieron a la par del Audi TT blanco en el que circulaban las víctimas.

Luego de la emboscada, que ocurrió a las 5 de la mañana en la Ruta Provincial 34-S, la nena y su papá fueron trasladados en un vehículo particular. Los llevaron hasta el Hospital Eva Perón, en la vecina ciudad de Granadero Baigorria.

La versión preliminar por parte de las fuerzas de seguridad provinciales indica que el conductor del Audi TT. Desde allí lo llevaron con su hija hasta el hospital de Granadero Baigorria, al otro lado de la autopista a Santa Fe.22 homicidios en el departamento Rosario . La cantidad de víctimas fatales ya supera el total correspondiente a enero de 2021, cuando se reportaron 14 asesinatos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me suena a kill bill

esto lo trae ee.uu

Narcos Colombia , Narcos México , Narcos Rosario no la Vi , pero....podrían hacer varias temporadas

Esto es mejico o colombia de los 90?

Que se maten entre narcos no me importa nada! Me encanta! Pero a una bebe? Es mucho!

Las agroexportadoras dueñas de los puertos x donde sale la droga a Europa y EEUU, convirtieron a rosario y victoria en Sinaloa.

Pero pedían pase sanitario en el casamiento no?

Quiero una explicación no narco!

Salvajismo puro en santa fe

Peronia a full. En ruta directa al narcoestado. Hidrovía peronista. Autopista acuática del narco peronismo.

FernandezAnibal dale forro. Hace algo.

vicentcap Menos mal que el ministro Anibal mandó ayuda y se iba a ocupar del tema..

omarperotti jorgelagna ojo ya se enteraron los de 😬😬 inseguridad

Porque no vienen y hacen un documental de la Inseguridad q vivimos, material sobra!!! Mas de un poderoso o políticos van a temblar😬😬

Vengan medios de buenos aires a investigar, los periodistas de acá son un desastre

Santa fe, la provincia narco, peronismo+socialismo ¿que podia malir sal?. LA HIDROVIA QUE TANTO QUIERE EL PERONISMO... ESA ES LA CUESTIÓN. TONELADAS Y TONELADAS DE DROGAS A TODO EL MUNDO

Rosario es parte de Argentina? Vergüenza q no se haga nadaaaaa

Sigan votando socialismo, tibios y transas con la delincuencia.. Ya parece el Chiapas Mexicano esa ciudad. O votan gente dura como los Liberales que aplasten el Narco o... bueno, sigan disfrutando de la fresca de las balas

Rosario , México .

Medellin en la época de Pablo Escobar....

Pónganse de acuerdo con el apellido de la víctima! En otros medios circula otro apellido!

Primera medida de un presidente normal: 1) Intervenir Santa fe. 2) Declarar estado de sitio. 3) Mandar policía y gendarmes a los barrios. 4) Limpiar a fondo.

The End

Ahora es Rosario,luego será Mar del Plata, después CABA...y así siguiendo

Cómo bien dijo CFK, el avance del narcotráfico solo responde al grave hecho de que el estado no esté presente combatiendolo con empleo y educación. en Arg el avance del narcotráfico recrudece tanto que solo habla de un estado que se lleva el dinero y arroja al pueblo al narco.

Otro ataque de rugbiers.

Es sinaloa

Rosario: el México argentino.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

X Files en Córdoba: chacarero dice que luz blanca lo sigue en su campo y muestra quemaduras en sueloUn hombre mostró las marcas de pasto chamuscado que aparecieron alrededor de su casa en Monte Buey, Córdoba, y contó que hace semanas que lo sigue una luz. Que luz mala !!!! Atento AquiMarco !! 🛸 son las luces de los camiones donde saca la soja en negro
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un custodio del intendente de Morón mató a un hombre en un presunto intento de roboFue atacado cuando estaba apostado frente a la casa de Lucas Ghi. El revólver que llevaban los presuntos delincuentes era una réplica.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Río Cuarto: detuvieron al presunto incendiario que quemó dos autos | Sucesos | La Voz del InteriorUn hombre quedó detenido por el incendio intencional y por varias denuncias por violencia familiar.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Georgina Rodríguez, cumpleaños, serie de Netflix y puro lujo en Dubai🇦🇷🎂🥳🎉 Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, festejó su cumpleaños con el estreno de la producción sobre su vida en la plataforma de streaming. Las boludeces que sacan en Netflix.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

NBA: Facundo Campazzo tuvo su menor participación de la temporada en un nuevo triunfo de DenverEl base argentino tuvo apenas 6 minutos y 50 segundos de acción en la victoria de los Nuggets frente a New Orleans Pelicans por 116-105 .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Recibieron un sugerente mensaje de su médico y estallaron en furia: “¿Cómo se atreve?”Un grupo de pacientes se mostró molesto al leer las palabras que recibieron por parte del doctor al que recurrieron por un problema de salud La generación más pelotuda de la historia La gente ofendidita es 1diota. Es por tu salud no por tu aspecto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »