Recibieron un sugerente mensaje de su médico y estallaron en furia: “¿Cómo se atreve?”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un grupo de pacientes se mostró molesto al leer las palabras que recibieron por parte del doctor al que recurrieron por un problema de salud

“¿Le gustaría que lo remitieran a un grupo de control de peso? Complete el formulario a continuación.

Ahora puede ingresar para la altura y el peso”, se lee enEstas palabras generaron unaEl médico clínico atendió a un grupo de personas en la clínica, quienes le manifestaron diversas consultas, pero ninguna de ellas relacionada a su aspecto físico. Sin embargo,, en el que se les sugería hacer un tratamiento para bajar de peso.Fue uno de los miembros de este grupo quien comenzó a difundir, indignado, el mensaje que recibió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La gente ofendidita es 1diota. Es por tu salud no por tu aspecto

La generación más pelotuda de la historia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Huesos humanos, dagas y un gato momificado: cómo es la casa más embrujada de InglaterraLa dueña de la vivienda cuenta cómo es vivir en el lugar. Extrañas apariciones, secretos descubiertos y una historia espeluznante. Ves. Sin trampas para entrar en la nota. Bien. Así se hace.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Netflix abrió un casting para encontrar a la nueva estrella de la música urbana: cómo participarSe trata de una estrategia inédita de la plataforma. Los jurados que evaluarán a los aspirantes son referentes del reggaetón y el trap. Requisitos: ser villero, la cara tatuada y hablar con la “e”.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un gigante de las tarjetas de crédito permitirá canjear puntos por criptos: cómo funcionará el sistemaLas empresas del sector buscan adentrarse al mundo cripto con novedosos servicios para competir contra las firmas natas del rubro
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo la fiebre amarilla cambió la fisonomía de la ciudad de Buenos AiresLa “peste de vómito negro” sacudió a la capital argentina hace 151 años. Avísenle al autor que pone 'habían' cuando corresponde 'había' y pone 'hubieron' en lugar de 'hubo'. El verbo haber no tiene plural. Claro ejemplo: 'hay'. 'Hay uno o hay 5'. Siempre es hay, había, hubo, habría. Sin plural.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Plan Mi Compu 2022 para jubilados de ANSES: cómo solicitarla en apenas tres pasosSe trata de un crédito de hasta $300 mil para destinar a la adquisición de computadoras y devolver en hasta 40 cuotas. Cuánto se paga por mes y a quiénes está dirigido.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Rusia-Ucrania: ¿cómo sabremos si ha empezado una guerra?La disposición de tropas en la frontera genera especulaciones, pero no se conoce el pensamiento de Vladimir Putin; qué aspectos hay que mirar Una mañana se despiertan con los tanques avanzando sobre la capital de Ucrania lo demás es cháchara periodística Esperemos que nunca suceda ! La guerra es terrible! 😡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »