Vio Scream y salió a matar: un joven intentó asesinar a un 'runner' para cumplir fantasías sexuales con su cuerpo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Inspirado por el film de terror, el chico diseñó un elaborado plan para lograr su objetivo. Las cosas no le salieron como esperaba.'No le pasa nada': se quejaba de dolores, el médico lo envió a su casa y murió tres días después

Un joven estadounidense de 18 años intentó asesinar a un “runner” para quedarse con su cuerpo, guardarlo en su armario y “cumplir fantasías sexuales”.no salieron como esperaba. El joven intentó estrangular al corredor, pero su víctima lo frenó hasta que llegó la policía.

Tras el visionado del slasher, Logan estudió la rutina de ejercicios del “runner” durante seis semanas y anotó el lugar exacto por donde corría siempre que pasaba por su casa. . Logan le arrojó el cinturón al corredor y logró rodear su cuello con el accesorio, pero el “runner”, hábil luchador de artes marciales, utilizó su entrenamiento para reducirlo.

“Él no habría sido el niño que invitaste a las fiestas geniales. Él no sería el niño que tenía los zapatos geniales. Simplemente pensamos que era extraño que quisiera ir solo al cine. Una persona como Logan es más solitaria. No les gusta salir de su zona de confort”, le dijo el hombre a Fox 35 .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que grande clarín!

Y ya empezamos con culpar a las películas?

No me extraña. Alberto hace dos años vio un trapo de piso y aceptó ser presidente.

Buenaso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Tallarico: la nena que vio que mataban a su mamá y escapó del piso 8 con una sábanaLa víctima fue degollada sobre su cama en 1994. Siete años después, su hija declaró y acusó a su padre. Para la Justicia las pruebas no la respaldaron. El femicidio quedó impune.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Recibió una condena de 18 años por un intento de femicidio: 'Si no sos mía, no vas a estar con nadie'Carlos Segovia Díaz abusó sexualmente de su pareja, la golpeó, amenazó con matar a su familia e intentó arrojarla por una ventana.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Valentini, de Boca a Aldosivi a préstamo - TyC SportsAldosivi cerró el préstamo de Valentini 🤝 El joven defensor xeneize ya firmó con el Tiburón su vínculo por un año, hasta diciembre de 2022.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Macabro hallazgo en Corrientes: una mujer murió y descubrieron que tenía un cuerpo en su casaLa Policía acudió a una vivienda luego de que los vecinos llamaran al 911. Al ingresar encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición, y un esqueleto de al menos dos años de antigüedad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

HTC fue el primer creador de la aplicacionesAdemás con el “HTC Dream”, la empresa de Taiwán dio el puntapié inicial para Android con un smartphone que tenía un diseño bastante curioso, pero que atrajo a muchos usuarios. En serio singular y plural después o es simple MKT?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Zlatan Ibrahimovic aconsejó a Mbappé por su futuro: 'Me iría al...' - TyC Sports💣Zlatan Ibrahimovic aconsejó a Mbappé por su futuro El delantero del Milan blanqueó un diálogo que mantuvo con el francés, quien aún no renovó su contrato con PSG y en España dan por hecho su llegada al RealMadrid. humo Humo. Mbappe llega en el fc barcelona Tiene que estar en una liga competitiva!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »