Villa Gesell: un motoquero murió tras chocar en una carrera clandestina

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El accidente fue en la zona de los médanos

, se produjo un choque en una picada clandestina entre una moto y un cuatriciclo que dejó el saldo de un muerto y 3 heridos., de 21 años, quien sufrió un infarto luego del accidente y no pudo ser reanimado por los bomberos y el personal del SAME que llegaron al lugar para asistirlo.

En tanto, los heridos Joel Ávalos, de 24 años; Lucas Itorno, de 23, y Pablo Coria, de 44, debieron ser trasladados al hospital zonal con diferentes traumatismos"Enduro del Verano",

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Villa Gesell: ahora murió un joven en una carrera clandestina en la playaFue en una zona de pistas ilegales. La víctima fatal no reaccionó a las maniobras de RCP. El país está perdido loco... Están muy preocupados por la inseguridad ...🤡🇦🇷 Que piedra Gesell!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El fantasma de la impunidad, desde Gesell a JujuyEl crimen de Fernando Báez y el caso Milagro Sala, entre otros, activaron un temor extendido, el de la impunidad de los poderosos. La sensibilidad social sobre el tema está exacerbada. Clarín superandose en mandar cualquiera. Es como un test de capacidad intelectual ver quién cree en estás estupideces. El crimen de Fernando va a quedar impune, no va en cana nadie, se los apuesto. Los violadores de la señora de Salta, puede ser que vayan en cana porque son expresidiarios y pobres. No tiene nada que ver, solo a ustedes se les ocurre hacer esa conexion usando la muerte de Fernando con fines politicos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: con nombre y apellido, piden a la Justicia que avance sobre el sospechoso N°11Los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa exigen que se lo identifique en el expediente y además solicitan nuevas pericias psiquiátricas los imputados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen de Fernando │ Los padres celebraron una misa en homenaje a su hijo asesinado en Villa Gesell - TN.com.arCrimen de Fernando │ Los padres celebraron una misa en homenaje a su hijo asesinado en Villa Gesell Hasta cuando los medios van a seguir lucrando con el dolor ajeno, mostrando una y otra vez aquello que debe ser vivido en la privacidad del seno familiar? Se dan cuenta los medios y la sociedad morbosa que están interrumpiendo el proceso de duelo de una familia? Justicia por Fernando, paz para su familia!!!!ragbiersAcesinos , basta de violencia, justiciaporfernandobáez
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen de Fernando | La promesa de la novia de Báez Sosa a un mes del asesinato en Villa Gesell - TN.com.arJulieta Rossi dijo que buscará justicia hasta el final para que el asesinato no quede impune. Decisión clave en la causa. Estamos con vos Justicia por FERNANDO !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Centros culturales: Historia de una clausura | Villa CrespoA mediados de junio de 2019 el espacio cultural Vuela el Pez, ubicado en pleno barrio de Villa Crespo, recibió de madrugada la visita de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) en sus instalaciones, donde se llevaba a cabo un recital. |... jaaaaajajaja como era eso kumpa de que Macri basura vo so la dictadura.? Pasamo de la boleadora a lo tanque pasamo😂😂😂😂😂
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »