Crimen de Fernando | La promesa de la novia de Báez Sosa a un mes del asesinato en Villa Gesell - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Crimen de Fernando | La promesa de la novia de Fernando Báez Sosa a un mes del asesinato en Villa Gesell

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

: "Máximo Thomsen, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Matías Benicelli, Alejo Milanesi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Juan Pedro Guarino, Ayrton Viollaz".". Ella fue una de las organizadoras de la multitudinaria marcha de la semana pasada en la puerta del Congreso.

, Hugo Tomei, que planteó la nulidad de las detenciones por presuntas irregularidades en la investigación a cargo de la fiscal Verónica Zamboni.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estamos con vos Justicia por FERNANDO !

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Nunca vi que le pegaran tantas patadas en la cabeza a una persona', dice el patovica que echó a Máximo Thomsen antes del crimen de Fernando Báez SosaAlejandro fue testigo del brutal ataque y aportó detalles de la participación de los rugbiers. Presos !!! Y vos cobarde mirando de adentro mientras tomabas anabolicos, cagon hdp Que feo laburo tenes patova ,ustedes saben y esconden muchos secretos algunos oscuros
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen y violación en Puerto Deseado: la víctima reconoció a uno de los sospechososEl joven quedó detenido y lo trasladaron a otra localidad santacruceña, luego de ser identificado en una rueda de reconocimiento. Además, hay un chico de 16 años aprehendido. Uds q opinan que zunnino tenga un programa en C5N?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crimen de Fernando | Expectativa sobre si se confirma la prisión preventiva a los rugbiers o se concede la domiciliaria - TN.com.arLa defensa de los detenidos presentó nulidades y la Cámara de Apelaciones deberá resolver. Mientras tanto, la querella pide que "se investigue con urgencia" al sospechoso N°11. Que? Si les dan la domiciliaria. Quédense tranquilos que les va a ir peor que estén adentro!!! Asesinos hijos de puta. Que le corten un huevo a cada uno de los 11 rugbiers!!! Ya lo vengo diciendo. Fin de la historia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen de Fernando: piden a la Justicia que avance con 'urgencia' sobre el sospechoso N°11 - TN.com.arEl joven, apodado "Pipo", habría escapado por la puerta de atrás de la casa al momento de la detención de los 10 rugbiers. YO QUIERO SABER LO DE PUERTO DESEADO....QUE QUEDAROS NINGUNO ERA.....de los ruggbies...BASTA HIPOCRITAS....YO QUIERO SABER LO DE PUERTO DESEADO....QUE QUEDAROS NINGUNO ERA.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uds cada dia dan mas ASCO !!!! Deben estar esperando que se fugue o deben estar convenciendo a algún pichi de poner el cuerpo...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En un megaoperativo, detuvieron a 10 personas por el crimen de un periodistaLos 19 allanamientos simult�neos se realizaron en la madrugada del s�bado en la localidad de Pedro Juan Caballero, en la frontera entre Paraguay y Brasil.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Puerto Deseado: dos de los demorados por el crimen siguen siendo investigadosLa investigaci�n por el crimen de un ni�o de 4 a�os y la violaci�n de su madre en la localidad santacruce�a de Puerto Deseado ya tuvo a cuatro sospechosos, todos liberados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »