Villa Gesell: ahora murió un joven en una carrera clandestina en la playa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue en una zona de pistas ilegales. La víctima fatal no reaccionó a las maniobras de RCP.

en el Hospital Gesell.

De acuerdo al sitio MinutoG, hubo otros tres accidentes de menor gravedad en el mismo lugar, una zona de pistas ilegales.“Nunca vi que le pegaran tantas patadas en la cabeza a una persona”, dice el patovica que echó a Máximo Thomsen antes del crimen de Fernando Báez Sosa El tránsito en ese sector es aun mayor en estos días, ya que el próximo fin de semana se realizará el enduro del verano en Gesell.

La fecha original de la competencia era este fin de semana, entre el viernes 21 y el domingo 23 de febrero. Sin embargo, debido al crimen de Fernando Báez Sosa y los incendios en los bosques, el intendente Gustavo Barrera pidió postergar una semana el enduro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y siguen con las picadas en la playa como todos los años, prometen ser mas firmes pero se olvidan, sin controles habra mas desgracias.

Por que no ponen que deporte practicaba TN

Que poco cerebro

Otra víctima del CONURBAVIRUS

Que se jodan!!!, saben que es clandestino y no les importa nada!!!, viva la joda nomás!!!.

Villa gesel parece zona liberada.. Y los gobiernos siguen sin reaccionar

Si estaria el servicio militar tal vez estaria vivo, es una veguenza ver que podrida esta la juventud, se creen dueños de hacer lo que les plazca

A esta altura el intendente no deberían haberlo rajado ya ?

Normal como todos los años

Y bue... Gajes del oficio...

El intendente ahora presenta un proyecto para cerrar las playas, prohibir las motos y los cuadris en toda la ciudad

Jodanse......no respetan nada.

Estab el SAME que le practico RCP por el infarto?

Bien los controles municipales y policiales.verguenza.

Villa Gesell es zona liberada para todo tipo de delitos. Mientras que el gnomo Kicillofok y el intendente KK siguen verseando y sin resolver un solo problema...

Más boludos no se consiguen

Y LA SEGURIDAD BIEN GRACIASGESSEL ES INSEGURO

Qué pasa este año en la querida Villa?

Evidentemente la gente q está a cargo de esa ciudad balnearia no está trabajando como debería, una temporada q se les fue de las manos, descontrol, desidia, peligro constante y falta de previsión, DESASTRE

Argentina =Dios quiera que la situación cambie algún día...

Villa gesell se desmadro.... sólo el municipio quiere facturar... por eso permite todo... con el único objetivo de recaudar no les importa la vida ni la seguridad de nadie.... sólo quieren platita por eso a los jóvenes les permiten cualquier cosa..

1000 formas de morir!! No pueden más de pelotudos los pendejos!! Y los padres otros pelotudos que no los controlan un carajo!

Gesell? Que ya no habían cerrado ese antro?

Mejor me suicidó en capital

Puta madre wey

Organizada por rugiera, seguro.

Un pelotudo menos

Todos los años es lo mismo.. van a correr a los medanos y siempre hay muertos. No entiendo porque los dejan libres para hacer lo que quieren. Se necesita más control. Esto no es nuevo

Locura, descontrol

Y el Intendente ? Y la seguridad ?

y bue... nadie lo obligo...

Cuando no es la droga los mata la pelotudes así no se puede

seleccion natural loco

No renuncia ni lo piensa hacer la ministra de Inseguridad.Desprecia a Macri responde a Cfk no al albertitere🇦🇷🤡☠️

Que piedra Gesell!!!

Están muy preocupados por la inseguridad ...🤡🇦🇷

El país está perdido loco...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fantasma de la impunidad, desde Gesell a JujuyEl crimen de Fernando Báez y el caso Milagro Sala, entre otros, activaron un temor extendido, el de la impunidad de los poderosos. La sensibilidad social sobre el tema está exacerbada. Clarín superandose en mandar cualquiera. Es como un test de capacidad intelectual ver quién cree en estás estupideces. El crimen de Fernando va a quedar impune, no va en cana nadie, se los apuesto. Los violadores de la señora de Salta, puede ser que vayan en cana porque son expresidiarios y pobres. No tiene nada que ver, solo a ustedes se les ocurre hacer esa conexion usando la muerte de Fernando con fines politicos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen de Fernando | La promesa de la novia de Báez Sosa a un mes del asesinato en Villa Gesell - TN.com.arJulieta Rossi dijo que buscará justicia hasta el final para que el asesinato no quede impune. Decisión clave en la causa. Estamos con vos Justicia por FERNANDO !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: con nombre y apellido, piden a la Justicia que avance sobre el sospechoso N°11Los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa exigen que se lo identifique en el expediente y además solicitan nuevas pericias psiquiátricas los imputados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen de Fernando │ Los padres celebraron una misa en homenaje a su hijo asesinado en Villa Gesell - TN.com.arCrimen de Fernando │ Los padres celebraron una misa en homenaje a su hijo asesinado en Villa Gesell Hasta cuando los medios van a seguir lucrando con el dolor ajeno, mostrando una y otra vez aquello que debe ser vivido en la privacidad del seno familiar? Se dan cuenta los medios y la sociedad morbosa que están interrumpiendo el proceso de duelo de una familia? Justicia por Fernando, paz para su familia!!!!ragbiersAcesinos , basta de violencia, justiciaporfernandobáez
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Centros culturales: Historia de una clausura | Villa CrespoA mediados de junio de 2019 el espacio cultural Vuela el Pez, ubicado en pleno barrio de Villa Crespo, recibió de madrugada la visita de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) en sus instalaciones, donde se llevaba a cabo un recital. |... jaaaaajajaja como era eso kumpa de que Macri basura vo so la dictadura.? Pasamo de la boleadora a lo tanque pasamo😂😂😂😂😂
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El delantero que puede ir a ver al Indio Solari, Los Fundamentalistas o Skay | Santiago López renovó contrato con Villa España y amplió una cláusula muy particularEl uruguayo es ídolo de su club, que se desempeña en la segunda división de ese país, y cuenta con privilegios curiosos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »