VIDEO: Se cayó de un tren en movimiento y se salvó de milagro

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en una formación saturada de pasajeros en la India. Casi muere arrollado por la propia formación.

cayó mientras la formación estaba en marcha y casi muere arrolladoEl video fue publicado originalmente enpor el ministro de Ferrocarriles, Comercio e Industria del país asiático, Piyuash Goyal.

intenta apearse pero pierde el equilibrio, cae y golpea su cabeza contra los raílesAl final se ve que el hombre se encuentra a salvo, sentado junto a las vías del tren ypara esclarecer los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Atlético se hizo fuerte en Madrid y bajó al campeón - ESPN VideoATLÉTICO MADRID SACÓ VENTAJA ANTE EL CAMPEÓN ChampionsxFOX | El equipo Colchonero derrotó a Liverpool en la ida de octavos.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

VIDEO: Así se escapaba Máximo Thomsen después de asesinar a Fernando Báez SosaLa escena se corresponde con el relato de la testigo Andrea Ramos, quien describió a un Máximo Thomsen que corría desencajado mientras que sus amigos lo seguían caminando. En el momento q mataron a Fernando Todos supieron lo q habían hecho Incluso antes del mensaje donde usaron la palabraCaduco para confirmarlo Xeso el 1ero corriendo desencajado y los otros tratando de pararlo para q no llamara la atención y disimularan q nada había pasado Los mensajes solo formarían parte del ritual q siempre hacian d festejar y congraciarse entre ellos d lo q habían sido capaz d hacer Era en cada salida d fin d semana entre mensajes llamadas y videitos Solo q esta vez no eraZarate Xeso 1aconsejó 'nadie habla de esto' 'No loreen'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En enero, se duplicaron PLAZOS FIJOS que se ajustan por INFLACIÓNEl 2 de enero el stock era de $24.358 millones y la última cifra disponible del BCRA, del 11 de febrero, da que llegaron a $50.620 millones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Felipe Melo se burló del descenso de River: Esta mancha no se borra másEl brasileño, reconocido simpatizante de Boca, se filmó mirando el duelo entre el Millonario y Banfield y aprovechó para chicanear al club de Núñez.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Barcelona se queda sin MessiLa Pulga, máximo goleador y asistidor de la Liga, aprovechó los días libres que Setién le dio al plantel y viajó rumbo a Dubai. Mirá los motivos de su viaje. Ese equipo necesita doble turno, no dias libres Las drogas y hormonas La semana que viene probablemente, veremos otra vez esta imagen. Ya dio su viaje a por proteínas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Darío Benedetto le dio el triunfo al Marsella que se acerca al PSGEl argentino anotó el gol decisivo en el 2 a 1 frente a Lille y quedó a diez puntos del líder.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »