VIDEO: Así se escapaba Máximo Thomsen después de asesinar a Fernando Báez Sosa

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

La escena se corresponde con el relato de la testigo Andrea Ramos

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Este domingo se conoció un nuevo video tomado por una cámara de seguridad de un complejo de viviendas en el queSe trata de un registro en el que se ve pasar corriendo a, es decir que es un registro tomado luego del abrazo del grupo tras el ataque.

. Ella se encontraba en el deck del hospedaje cuando vio a alguien que luego fue identificado como Thomsen y a otros miembros del grupo:En el video se los ve ir hacia la casa en la que se alojaban, antes de que Thomsen y Lucas Pertossi se cambiaran para ir a comer una hamburguesa a un local de comidas rápidas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los mensajes solo formarían parte del ritual q siempre hacian d festejar y congraciarse entre ellos d lo q habían sido capaz d hacer Era en cada salida d fin d semana entre mensajes llamadas y videitos Solo q esta vez no eraZarate Xeso 1aconsejó 'nadie habla de esto' 'No loreen'

En el momento q mataron a Fernando Todos supieron lo q habían hecho Incluso antes del mensaje donde usaron la palabraCaduco para confirmarlo Xeso el 1ero corriendo desencajado y los otros tratando de pararlo para q no llamara la atención y disimularan q nada había pasado

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Axel Kicillof se reunirá con Máximo Kirchner y los diputados K de la ProvinciaSerá un encuentro protocolar de presentación, el martes. El gobernador y el diputado tienen una relación tirante. Toda la bosta junta, ojo con las billeteras, ladrones a la vista Y se la tomarán toda, los chingwengwemchas...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pedirán detener nuevamente a los dos rugbiers liberados y que se investigue a un nuevo sospechoso | La VozLo confirmó Fernando Burlando, el abogado de los padres de Fernando Báez Sosa.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: la mamá de Fernando pidió 'que vaya mucha gente' a la marcha frente al Congreso y les dejó un mensaje a los familiares de los rugbiersLa madre del joven asesinado reclamó 'que no haya nunca más otro Fernando' Báez Sosa. Porque mejor no organizan una marcha frente a la casa de uno de los liberados! Así se hace sentir todo Zarate Quien es ese
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: 'Mis defendidos no saben por qué están privados de la libertad', dijo el abogado de los rugbiersHugo Tomei también aseguró que el Estado 'está obligado' a decirles a los diez imputados 'qué fue lo que pasó' el día del asesinato de Fernando Báez Sosa. Que cara dura vos y tus detenidos! Jajaja,éste es medio cojudo o se hace el huevón,concha tu madre,tus defendidos son asesinos,mataron al muchacho a mansalva,se ensañaron,callaron,se organizaron para tapar y callar la alevosía en el asesinato y no,porque tienen plata,uno es hijito de un intendente,van a salir.H.P Es broma verdad? Porque es lo más estupido que eh leído!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los rugbiers, más complicados: nueva indagatoria y la defensa va por la cabeza de la fiscalLa causa que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa sigue avanzando a casi un mes del crimen perpetrado en manada en Villa Gesell.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los rugbiers, más complicados: nueva indagatoria y la defensa que va por la cabeza de la fiscalLa causa que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa sigue avanzando a casi un mes del crimen perpetrado en manada en Villa Gesell. gabrielediego A LA CARCEL PARA ESTOS H DE P!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »