Video: quisieron festejar el último día de clases y destrozaron la escuela

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alumnos del último año de una secundaria dañaron el edificio. La escuela busca que los estudiantes paguen los arreglos.

La clásica despedida de fin de curso de los alumnos del último año en una escuela secundaria de Texas,, se fue de las manos y provocó un desastre. Las consecuencias de lo que iba a ser una broma dejó daños por miles de dólares y obligó al colegio a suspender las clases por el resto del año académico.

Rollos de papel higiénico, extintores abiertos y miles de papeles pegados en las paredes, algunas de las escenas del festejo. “Cada superficie en el campus de 28.000 metros cuadrados debe limpiarse, incluidas las paredes, los techos y los pisos. Frisco ISD responsabilizará a los estudiantes por los costos asociados con la limpieza”, comunicó la escuela.El personal había estado en la escuela para monitorear la broma, pero una vez que la situación se salió de control, llamaron a la policía y al departamento de bomberos.

Otra de las imágenes muestran a los estudiantes decorando el piso del segundo piso con papel higiénico mientras se eleva el humo.La escuela está trabajando con el departamento de policía para identificar a los involucrados, que hasta podrían enfrentar cargos criminales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y después fueron todos Legisladores por el PJ?

Es en Texas, no sé exciten

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: La arriesgada maniobra de un hincha de Boca en La Bombonera - TyC SportsBoca La arriesgada maniobra de un hincha para pasar de una bandeja a otra en La Bombonera 🎥 El polémico episodio ocurrió durante el partido ante Corinthians por la Copa Libertadores 2022: el video recibió todo tipo de repudios. Repudio? de quien? El 95% del hincha de boca se esta cagando de risa, cada vez mas triste sos tyB sports!!! Son gamines
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juana Repetto compartió el video del parto de su segundo hijo | Mirá | La Voz del InteriorLa hija de Reina Reech compartió las imágenes del nacimiento de Belisario en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

VIDEO | Google abrió el primer campus diseñado por la empresaEl campus de Google adopta un dise\u00f1o sustentable y pensado para el trabajo h\u00edbrido, con las personas y su experiencia en el centro Excelente y muy bueno! Pero el edificio de AccentureAR en Parque Patricios no tiene nada que envidiarle!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El supuesto video paranormal en la cancha de básquet de BocaUna periodista publicó un video grabado en la Bombonerita, en el que se observa la cancha vacía pero se escuchan pisadas y ruidos como si se estuviera jugando un partido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: el increíble gol en contra de rodilla de La Guaira👹🔴👍 Yohan Cumaná, volante de La Guaira, abrió el marcador en favor de Independiente de la forma más insólita. El video.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video viral: una estrella de Hollywood elogió a la Scaloneta🤖🇦🇷⚽️ El actor Robert Patrick, el T-1000 de Terminator 2, recibió una camiseta de Argentina y demostró su entusiasmo por la Selección. El video.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »