Video: La arriesgada maniobra de un hincha de Boca en La Bombonera - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca La arriesgada maniobra de un hincha para pasar de una bandeja a otra en La Bombonera 🎥 El polémico episodio ocurrió durante el partido ante Corinthians por la Copa Libertadores 2022: el video recibió todo tipo de repudios.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?Registrate en TyC Sports y participá por la camiseta de tu equipo. Además, podés recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.

¡registrate / identificate ahora gratis!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son gamines

Repudio? de quien? El 95% del hincha de boca se esta cagando de risa, cada vez mas triste sos tyB sports!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno y la Corte Suprema, listos para disputarse el rumbo del Consejo de la MagistraturaEste jueves jurar�n los legisladores que restan para componer el �rgano encargado de administrar la Justicia. La Casa Rosada y el kirchnerismo apuntan a diluir el poder del supremo Horacio Rosatti, que por ahora da se�ales de conciliaci�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El hincha de lujo que tendrá el Real Madrid en la final de la Champions🏆🔝😮 𝗩𝗦 𝗟𝗜𝗩𝗘𝗥𝗣𝗢𝗢𝗟. El hincha de lujo que tendrá el Real Madrid en la final de la Champions League Va a Rafael Nadal. De nada.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Gobierno y la oposición buscan concentrarse en la agenda, pero las internas dominan la pulseadaANÁLISIS | Alberto Fernández sale a defender su gobierno en medio de la pelea con Cristina Kirchner. Juntos por el Cambio vuelva a convocar a su mesa nacional para una definición que saltee las diferencias. Esta es la casa de mí viejo, Labarden 5956, Villa Luzuriaga, hace tres años usurpada por estos delincuentes, mientras él estaba internado aprovecharon y se metieron, pero todavía hay gente que piensa volver a votar este Gobierno de ladrones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video viral: batalla campal en la en la previa de la final de la Europa League👀📽️ ¡Video viral: batalla campal en la en la previa de la final de la Europa League!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pospusieron la declaración de la médica que atendió a la denunciante: será clave en la causaLa testimonial de la profesional es relevante porque fue quien constató al día siguiente del hecho una serie de lesiones cuando atendió a la víctima. En tanto, la fiscalía ordenó evaluar las secuelas que el hecho pudo haberle ocasionado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Corinthians denunciará oficialmente a Boca por racismo y maltrato en La BomboneraBoca podría recibir una dura sanción luego de que, otra vez, un hincha protagonizara un repudiable gesto de racismo. ja ja ja
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »