Video: la bizarra interpretación del Himno durante el acto en el que Julio De Vido lanzó un espacio crítico del Gobierno

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

También participaron Milagro Sala, Fernando Esteche y otros dirigentes distanciados del kirchnerismo que se juntaron bajo el lema 'Encuentro Patriótico'.

Minutos antes, en el marco de la celebración del 25 de Mayo, De Vido fue el orador principal del acto que sirvió para lanzar el espacio"Encuentro Patriótico" que, según el ex funcionario, tiene como objetivo formar"cuadros militantes para ir en el camino de la dirección política de un frente de liberación nacional".

Las críticas al Gobierno fueron contundentes en la proclama que sirvió de invitación al acto:"Las tensiones internas del Frente de Todos están lejos de poder encarnar una seria y verificable tensión en el terreno de las ideas. Parecen más, por cierto y en el mejor de los casos, la expresión de lasel devenir de los acontecimientos", sostiene el documento.

A su turno, el ex lider de Quebracho y actual dirigente del CTD Aníbal Verón, Fernando Esteche, dijo que ve"un gobierno absolutamente colonizado que violó el contrato electoral"."Se ha creado un nuevo estatuto legal del coloniaje. La militancia del nacionalismo popular y revolucionario debe concentrarse en organizarse, sin esperar gestos mágicos, tomando en nuestras manos la pelea para recuperar un gobierno con orientación nacional..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Soyapa!

Vuelta alto como la inflación.

Hay al menos 3 generaciones que debemos hacer desaparecer.🙄🙄🙄🙄🙄🙄

Realmente la palabra que describe esa interpretación es bizarra 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

No entienden nada, es una metáfora de la inflación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Noche de furia en la cola de un AutoMac en MendozaEl conductor de una camioneta Hilux sac\u00f3 el pie de freno mientras estaba en la fila de un AutoMac y 'toc\u00f3' al Peugeot 208 que se encontraba delante de \u00e9l Pendejos patoteros ...de a uno no se aguantan un bife ojalá los denuncie
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Con la llamativa presencia de Passarella, el video de River por su nuevo aniversario - TyC SportsCon la llamativa presencia de Passarella, el video de River por su nuevo aniversario ⚪🔴 El club compartió un emotivo video por sus 121 años de vida e incluyó al Kaiser, señalado por muchos como uno de los grandes responsables del descenso. No seas rencoroso leofarinella ,no se va a ir nunca la mancha ,tenes q aprender a convivir con ella...no te niegues No se borra mas Que equipo tan argentino riBer, nació un 25 de mayo, y murieron con Belgrano:
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: guitarra en mano, Alberto cantó 'Solo se trata de vivir' de Lito NebbiaEl almuerzo fue organizado por el Movimiento Evita, cuyo referente nacional, el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, ofició de anfitrión. Que sinvergüenzas! Es un verdadero cínico. Unas ganas de cagarlo a trompadas a este mamotreto. 😂😂
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: el show sorpresivo de Susana Giménez y Sebastián Yatra en el subte porteñoSerán imágenes que se verán durante el especial de Susana entrevistando al cantante.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'El Noba', internado de urgencia: el impactante video tras el accidente que sufrió📹 | 'El Noba', internado de urgencia: el impactante video tras el accidente que sufrió 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El emotivo video de River por sus 121 añosEl club 'Millonario' celebra un nuevo aniversario y compartió unas lindas imágenes en sus redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »