Carolina Baldini y Diego “Cholo” Simeone, enfrentados judicialmente, se encontraron en la boda de su hijo mayor

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La exmodelo y el técnico del Atlético de Madrid volvieron a verse las caras en el casamiento del futbolista Giovanni Simeone en Florencia, Italia

y echó un poco de luz sobre los entretelones del gran encuentro: “Sabiendo que se iban a reencontrar y con la intención de descomprimir un poquito,por sus hijos”, contó el creador de los “Escandalones”. Acto seguido, aclaró que no se hicieron fotos de ambos juntos.

Ante el interés de sus compañeros, el conductor hizo hincapié en un pedido especial que Baldini le hizo a Simeone:, le dijo Baldini a Simeone, en referencia a Carla Pereyra, ya que ella ve en la rubia a la autora intelectual de la carta documento que recibió hace unos días. Ella le cuenta a sus íntimos los celos que ésta le tiene, ya que en más de una oportunidad él quiso volver con Baldini”, explicó el periodista.

. “Ella tuvo una relación de ocho años con un empresario llamado Ignacio . Hasta convivieron en Nordelta. Lo dejó y él volvió con su ex. Para ella fue un gran amor, no sé si más que ‘el Cholo’.”, remató la periodista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.