La decisión de un participante de Los 8 escalones del millón que conmovió a todos: “La fuerza que tenés”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la emisión del miércoles del programa de Guido Kaczka, el ganador tuvo un gesto que dejó sin palabras a todos y por el cual se llevó muchos aplausos

El ganador de Los 8 escalones decidió dejarle el lugar a otra competidora . Después de imponerse en el día de competencia y quedarse con el millón de pesos,y generó el aplauso de todo el estudio. La finalista aceptó y volverá a participar del ciclo.tiene la posibilidad de volver al siguienteAunque algunos deciden no regresar,, ya que no hay ningún riesgo y el premio económico de la primera emisión ya está asegurado.

Luego de agradecer, sorprendió con su respuesta. Como suele hacer en cada emisión, el conductor del ciclo le preguntó al participante si volvería en el próximo programa para competir por otro millón.

A continuación, se dirigió directamente a Noelia y le dijo que se sintió emocionado por sus vivencias., expresó. En esa misma línea, describió el amor que siente por su familia: “Yo siempre digo que Franco hace que yo quiera ser mejor persona cada día. Esto es lo que pude, hijo. Le dejo el lugar a ella”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Felipe Miguel: 'La única explicación de los ataques a la Ciudad es la incapacidad del kirchnerismo'El Jefe de Gabinete porteño enumeró una serie de frentes abiertos por el Gobierno nacional, al que tildó de falto de 'ideas creativas'. Son unos SORETES, ODIAN C.A.B.A. pero viven TODOS en Puerto Madero. Manden un proyecto para deportar de Capital a quienes no hayan nacido aqui. El macrismo nos ataca a los K. En cambio, el albertismo también nos ataca a los K. Casualidad.. Corrijan esto q es una vergüenza 🤦🏼‍♂️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La solución final | La confesión del Adolfo Scilingo sobre los vuelos de la muerteEn la primera ruptura total del pacto de silencio, Scilingo reveló que los prisioneros en la ESMA fueron arrojados vivos al mar por orden de las autoridades superiores de la Armada. El testimonio clave sobre los dos vuelos en los que él quitó la vida c... AliciaCastroAR Al regresar de los vuelos, los capellanes confortaban a los oficiales con citas de los Evangelios sobre la necesaria separación del yuyo del trigal, agregó TERRIBLE SEÑORES. TERRIBLE. ¿Y con los capellanes que se va a hacer? JUSTICIA YA.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tiroteo en Texas: quién era la maestra Eva Mireles, la primera víctima identificada de la masacreTenía 33 años, estaba casada con un oficial de policía y era madre de una adolescente. Llevaba 17 años en la escuela de Estados Unidos. who is going to give voice to the murdered kids by the colateral murderers whom must be executed for the comon good the real colateral murderes are those who allow weapon for everybody , this only means this colateral assesines have homosexual tendecies becaouse of the need to have a form of member of men in their hands, allegins constitution rights ignoring the life of inocente Y su asesino Salvador Ramos, decirlo todoooooo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Revisarán la ecuación financiera de la concesión de agua en Córdoba | Política | La Voz del InteriorTarifas. A 25 años del inicio de la concesión, el Ersep contratará una consultora para hacer un estudio que sirva de base para una revisión tarifaria integral del servicio de Aguas Cordobesas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La solución para lograr la reincidencia cero de las personas que salen de la cárcelEn este informe contamos las historias de José, Nora, Paulina y Jorge. Sus historias dan cuenta de un enorme esfuerzo por reinsertarse en la sociedad, sostenerse con un trabajo y que las personas vuelvan a tener fe en ellos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Entre Ríos: la fiscal Cecilia Goyeneche apela su destitución ante la justicia provincial y la CorteLa magistrada suma apoyos, mientras se conocieron los argumentos de los miembros del jury que la echó. Algunos de ellos favorecen su reclamo. Todos debemos apoyar a la fiscal Goyeneche de Entre Ríos que se atrevió a investigar al exgobernador Uribarri.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »