#LiberenACoco: qué vacunas deben recibir los perros y a qué edad

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LiberenACoco: qué vacunas deben recibir los perros y a qué edad

es el hashtag elegido para solicitar que. Se llama Coco y es el perro de Franco Gavidia, unLuego de 48 horas de viaje, en Ezeiza se encontró con una situación inesperada: las autoridades del Senasa no dejaron ingresar a su perro al territorio argentino por faltarle una aplicación de la vacuna antirrábica.

“Me tratan como a un delincuente”, comentó a dicho medio el recién llegado, jugador profesional de handball. La opción propuesta desde el Senasa es deportar al animal.Mientras tanto, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria explicó hoy jueves en un comunicado que “detectó en sus controles habituales en el aeropuerto internacional de Ezeiza, una.

, que lo trajo desde España a la Argentina, con escala en Colombia. Vale aclarar que el microchip de este animal donde se encuentran cargados todos sus datos sanitarios, corresponde a Hungría”.

Tal como indican desde Baires S.A., a veces estas enfermedades no tienen tratamientos o son difíciles de tratar por lo cual con la simple aplicación de las correspondientes vacunas podemos evitar, desde temprana edad, exponerlos oque los afectan, ya sea por circulación ambiental, contactos estrechos con otros animales u otros medios de contagio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se puede creer que bardeen al Senasa cuando el organismo está precisamente para eso. ¿Qué le costaba al dueño ponerle una vacuna al perrito?

¿Donde está el tilingo que compara a nuestro país con 'los países serios' hoy?

Por favor. Ponganle la vacuna que falta y dejen a ese perro en paz. SenasaAR son todos boludos ahí?

Si no las tienen, se las ponen acá y punto. ¡Si Coco se presentara en la justicia diciendo que se autopercibe perrita, seguro le financian el cambio de sexo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerra en Ucrania: las voces discordantes se alzan en el Ejército rusoUn excoronel y varios comentaristas militares expresan cada vez más su desacuerdo con la forma en que se libra la guerra. Derrocar a Putin y condenarlo no al destierro sino a la horca o fusilamiento. Es lo que corresponde por todas sus acciones que no sólo puso en riesgo a Rusia sino am mundo entero por un capricho personal
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Londres no aliviará las sanciones aunque Rusia permita la salida de granos de UcraniaLa canciller británica, Liz Truss, rechazó la propuesta rusa y el vocero de Putin le respondió que el bloqueo de los puertos era el resultado de las sanciones 'ilegales' impuestas por Estados Unidos, y los países del G7 y la Unión Europea. Claro que no, la idea de la OTAN es mantener la venta de armas como espuma y el hambre... 💩💩💩🤷🏼‍♀️ Claro, como esos burócratas no pasan hambre. Viven como parásitos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ucrania, contra las cuerdas en medio de intensos combates con RusiaCon eje en la ciudad de Donbass, los enfrentamientos llegaron a su 'máxima intensidad' en todo el país, aseguró el gobierno ucraniano que reconoció que que las fuerzas rusas son 'netamente superiores' allí en número y armamento.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Por qué los familiares de las víctimas del ARA San Juan volvieron a repudiar al macrismoJuntos por el Cambio rechazó la aprobación de una iniciativa vinculada al cuidado de los recursos soberanos que custodiaba el submarino hundido. El denominado 'agujero azul' coincide con el destino final de los 44 tripulantes y la nave. Porque necesitan decir algo y del kirchnerismo no se puede decir nada bueno. Esta era la noticia: 'Juntos por el Cambio rechazó la aprobación de una iniciativa vinculada al cuidado de los recursos soberanos que custodiaba el submarino hundido'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Kate Moss contó realmente qué pasó con Johnny Depp cuando rodó por las escalerasLa modelo británica declaró en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heart y contó la verdadera historia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Cuánto saben y qué piensan los argentinos sobre las criptomonedas?La valoración sobre el mundo cripto es positiva, en general; el estudio destaca que hay desconocimiento sobre su funcionamiento YO APRENDÍ TODO GRACIAS AL GRAN ERUDITO MASLATÓN. GRACIAS CARLOS! Queeeee
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »