Londres no aliviará las sanciones aunque Rusia permita la salida de granos de Ucrania

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La canciller británica, Liz Truss, rechazó la propuesta rusa y el vocero de Putin le respondió que el bloqueo de los puertos era el resultado de las sanciones 'ilegales' impuestas por Estados Unidos, y los países del G7 y la Unión Europea.

La canciller británica, Liz Truss, rechazó la propuesta rusa y el vocero de Putin le respondió que el bloqueo de los puertos era el resultado de las sanciones"ilegales" impuestas por Estados Unidos, y los países del G7 y la Unión Europea.El Reino Unido dijo este jueves que Occidente no debe aliviar sanciones a Rusia a cambio de permitir la salida de buques con granos de Ucrania desde puertos que mantiene bloqueados, como propuso Moscú.

La guerra en Ucrania impactó a las cadenas de suministros, y disparó los precios en los productos básicos y los suministros agrícolas. Un 25% de las exportaciones mundiales de trigo provienen de Rusia y Ucrania. Horas más tarde, el vicecanciller ruso, Andrei Rudenko, dijo que Moscú estaba dispuesto a permitir la salida de Ucrania de buques que transportan alimentos a cambio de un alivio de las sanciones a las exportaciones rusas y las transacciones financieras.

“Simplemente no podemos permitir que esto ocurra. Putin tiene que eliminar el bloqueo del grano ucraniano”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es que los únicos que pueden usar el hambre como arma son los asesinos de EU y sus títeres de la Otan, pero bueno... lo peor es que la gente es la que pasaremos hambre y los políticos como si nada.

Claro, como esos burócratas no pasan hambre. Viven como parásitos

💩💩💩🤷🏼‍♀️

Claro que no, la idea de la OTAN es mantener la venta de armas como espuma y el hambre...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoLas imágenes fueron divulgadas por el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU), quienes celebraron el “poder explosivo” del vehículo no tripulado Decir en vuestro diario que asesinaron a Soldados rusos en un tanque.... mas idiotas no podeis ser. fue desmentida esta noticia ,dejen de publicar fake new ,hacen desde que el tanque ruso aplasto un auto que vienen mintiendo ,no habian entrado a kiev los tanques rusos y ya habian aplastado un auto ,era uno de ucrania .son de terror .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoEl presidente ucraniano rechazó la propuesta del exsecretario de Estado Henry Kissinger; Kiev condenó, además, el decreto del Kremlin que flexibiliza el acceso a la ciudadanía rusa; Putin subió pensiones y el salario mínimo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rusia intensificó su ofensiva en el este de UcraniaLas tropas de la Federación Rusa junto a las milicias locales de Donetsk y Lugansk intensificaron el avance en pequeñas localidades, mientras van cerrando el cerco sobre Seberodonetsk y Lysychansk, últimos dos bastiones ucranianos en la provincia de Lugansk. Bravo Rusia, hasta el final
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania: Mariupol acumula miles de muertos mientras su puerto comienza a operarEstiman que al menos 22.000 civiles murieron durante el tiempo que dura la invasión rusa. Ni olvido, ni perdón con Putin y sus secuaces
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rusia busca sofocar la resistencia en el este de Ucrania en el inicio del cuarto mes de guerra | Las tropas rusas centran su ataque en la ciudad de Lugansk, motor industrial ucraniano'No perseguimos ningún plazo. Todos los objetivos fijados por el presidente Vladimir Putin se cumplirán', aseguró Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad rusa. Mientras en EEUU se matan entre ellos. Hasta cuándo la mentira de la guerra, 4 meses y no avanzaron nada. Rusia busca la aniquilación de Ucrania. Es una guerra destructiva y aborrecible.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En manos de Rusia, vuelve a funcionar el puerto de la conquistada ciudad de MariupolEl vocero del Ministerio de Defensa ruso, general Igor Konashenkov, dijo que el Ejército terminó de remover las minas del puerto y que se encuentra 'plenamente operativo'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »