VIDEO: Hinchas mexicanos atacaron a un argentino y su hijo en el estadio Lusail

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los choques entre hinchas en la previa del Argentina-México en Qatar 2022 anticiparon que podía ser un partido de alto riesgo. Dos argentinos lo sufrieron en carne propia.

Se acercaron a increparnos. Nos dijeron argentinos de mierda y le pegaron un par de golpes a mi hijo”quien además estuvo cuatro horas demorado por las autoridades qataríes. Y siguió: “Caímos al piso y después recibí unas cuantas trompadas en la cara”.

Por los violentos choques entre hinchas mexicanos y argentinos que se habían registrado en los días previos al partido del sábado pasado, el hombreen algún momento contó razón por la cual antes del partido habían hablado entre los conocidos con quienes iban a ir a la cancha para no caer en ninguna provocación ni verse envuelto en ninguna pelea.“nos vinieron a agredir directamente. Estaban bastante descolocados, seguramente porque habían tomado mucho”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El enojo de los hinchas contra México: 'Movete, Argentina, movete' - TyC SportsEl enojo de los hinchas contra México: 'Movete, Argentina, movete' Los fanáticos dejaron en claro su descontento con el nivel del equipo, durante el primer tiempo, en el encuentro ante el Tri en el Mundial de Qatar 2022. Lo dije hay que pegarle de afuera...es como jugar en Bolivia es muy liviana la pelota
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los hinchas y por qué Enzo Fernández tiene que jugar vs PoloniaQatar2022 Tras el enorme triunfo, los hinchas argentinos hablaron y dejaron un claro mensaje, unánime: ¡Enzo titular! 🇦🇷 ¿Se ganó el puesto? Enzo y Mac Allister Dejen de operar Enzo es un jugador espetacular. Ni sabe lo que es presión. Les falta solamente 1 jugador que está de hincha en Qatar: Cano de Fluminense. Mejor jugador del Brasileirão - para pocos, no.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los hinchas 'argentinos' en Bangladesh festejaron la victoria de la ScalonetaCon camisetas albicelestes y banderas en largas caravanas hacia el centro de la ciudad de Daca, los simpatizantes de la selección argentina festejaron hasta altas horas de la madrugada el éxito alcanzado en Doha.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La curiosa censura de la TV china a los hinchas en las tribunasQatar2020 ¡Censura de la TV china! 📺❌ Sin participación en el Mundial, en China bloquean las tomas de los fanáticos por una llamativa razón. Ojo que tienen una base militar en neuquen, no jodan (?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Insultos y silbidos: el hostil recibimiento de los hinchas argentinos a Rogelio Funes MoriEl delantero nacido en Mendoza se nacionalizó mexicano a mediados de 2021. “Si llegara a convertir creo que lo celebraría de manera alocada”, dijo. Prdazo de HDMP donde se come no se ca.a Mucho odio los mexicanos y ya tuvieron 3 argentinos jugando en su selección
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los goles de México: así los relataron los topRelatos y emoción argentina ante México 🎤🇦🇷 Para revivirlos, los gritos de Vignolo, De Paoli, Giralt y Closs. Que vengan muchos más... No le llegan ni a los talones a Victor Hugo Horribles todos, son una vergüenza para el periodismo argentino, ni un poco de emoción generan estos ensobrados de Tapia... no lo hagan llorar che
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »