El enojo de los hinchas contra México: 'Movete, Argentina, movete' - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El enojo de los hinchas contra México: 'Movete, Argentina, movete' Los fanáticos dejaron en claro su descontento con el nivel del equipo, durante el primer tiempo, en el encuentro ante el Tri en el Mundial de Qatar 2022.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?Registrate en TyC Sports y participá por la camiseta de tu equipo. Además, podés recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.

¡registrate / identificate ahora gratis!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo dije hay que pegarle de afuera...es como jugar en Bolivia es muy liviana la pelota

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son los tres escenarios de la Argentina con el partido ante México?Tras el triunfo de Polonia sobre Arabia Saudita, la Selección Argentina tiene tres escenarios sobre la mesa de acuerdo a cómo concluya el partido ante México.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las apuestas de Argentina vs. México: las cuotas, los últimos pronósticos y quién es el favoritoEl encuentro de la segunda fecha del grupo C se juega este sábado a las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail y tiene un favorito La copa te queda grande Mechico ArgentinavsMexico Empate. La copa te queda grande Mechico ArgentinavsMexico
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué vaticinó para Argentina-México el tuitero que acertó todos los resultados del sábadoUn tuitero francés se volvió viral ya que acertó los partidos de los tres primeros turnos de este sábado... y se esperan que se cumpla el cuarto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los mejores memes de la previa del partido de Argentina vs. México | Mundial Qatar 2022Los usuarios publicaron bromas sobre la rivalidad histórica entre ambas selecciones y sobre la puja por triunfar este sábado, ya que el encuentro será clave para el futuro de los combinados en la Copa del Mundo. el mejor de todos, el de la chorra negrera donda.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los que juegan seguro el partido clave Argentina vs. MéxicoSe viene el encuentro que puede encaminar a la Selección o sentenciar la ilusión. Auspicia Sancor Seguros.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Argentina enfrenta a México: los 5 cambios que prepara Lionel ScaloniLa Selección Argentina llega al duelo con México con la obligación de ganar tras la derrota frente a Arabia Saudita. Y Lionel Scaloni dará un golpe de timón semejante al hecho por Carlos Bilardo tras la caída frente a Camerún en Italia \'90.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »