Protestas en China: detienen y golpean a un periodista de la BBC que cubría las manifestaciones contra la política “Covid cero”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cientos de personas se manifestaron el fin de semana en varias ciudades contra los estrictos confinamientos; el gobierno británico calificó de “inaceptable” el hecho de violencia, mientras el régimen refuerza la censura

El reportero volvió más tarde al lugar de las protestas, según videos que publicó en su página Twitter.

en varias ciudades en demanda de libertades políticas y el fin de los confinamientos por el Covid-19. Agentes de policía bloquean la calle Wulumuqi, que lleva el nombre de Urumqi en mandarín, en Shanghai, el 27 de noviembre de 2022, en la zona en la que la noche anterior se produjeron protestas contra la política china de cero Covid, tras un incendio mortal en Urumqi, la capital de la región de Xinjiang., con barreras azules instaladas en la calzada para impedir nuevas congregaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias por informar. Por el coraje.

Con China no se jode

Genosidas

No es diferente a lo que hace la policía en Reino Unido con periodistas.

Lo que pasa allá quieren q pase en el mundo... Espantoso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: las protestas se multiplican en China contra la política de 'cero covid'Cientos de personas se manifestaron este domingo en Beijing, Shanghái y en otras ciudades, donde la indignación crece contra la política de restricciones del régimen. Vamos los chinos! An authoritarian one-party state, the difference of this country is from the other Communist dictatorships is that it has made a nation financially prosperous. We can never give up democracy whatever the bargaining chip is because freedom is priceless. CHINA ESTA PROBANDO UNA NUEVA CEPA DEL VIRUS. PERO YA CONSIGUIERON HACER LA VACUNA EFECTIVA. SOLO FALTA EXPANDIRLA POR EL MUNDO. SERA OTRO GRAN NEGOCIO DE XI JIMPING Y SUS LABORATORIOS ESTATALES. VENDERÁ MILLONES DE DOSIS. PONDRÁ EN RIESGO A MILES DE MILLONES DE PERSONAS
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

China tomó las calles | Protestas contra las interminables cuarentenas anti covidCientos de personas se manifestaron 'en silencio' este domingo en varias ciudades de China contra la política de 'covid cero' que, desde hace casi tres años, las autoridades dispusieron en ese país. Los protestantes expresaron su o... 'China tomó las calles'. China = 1.500.000.000 de habitantes. 'Cientos de personas...'. Trabajando para Usted, EmbajadaEEUUarg.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crecen las protestas en China contra las estrictas medidas anticovidEstudiantes universitarios cantaron el himno local y gritaron 'la libertad triunfará, no a los test', en reclamo por las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno. En Shangai, las fuerzas de seguridad rociaron con gas pimienta a los manifestantes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crecen las protestas en China contra las estrictas medidas anticovidCentenares de estudiantes se manifestaron en rechazo a las políticas del gobierno. 'No al confinamiento, sí a la libertad', repetían.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Escalan las protestas contra el confinamiento en China y apuntan al gobierno de Xi JinpingLos manifestantes pidieron la renuncia del presidente tras las duras restricciones de coronavirus; represión de la fuerzas de seguridad en Shanghái
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crecen las protestas en China contra la estricta política de “Covid cero” del gobierno | Mundo | La Voz del InteriorLas protestas en la capital, que se realizaron por segundo día consecutivo, se reanudaron luego de que la policía dispersara a cientos de manifestantes por la fuerza y los rociara con gas pimienta. China es una DICTADURA.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »