Video | Golpe al narcotráfico en la frontera de Misiones

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Agentes de la Prefectura naval Argentina detuvo a cinco narcos que pretendían ingresar al país con marihuana a través de un laso clandestino Por Corsalini ✍

El procedimiento se inició, tras tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de la fuerza, las que permitieron determinar que se intentaría ingresar un cargamento de marihuana a la altura del kilómetro 1.744 del río Paraná, en la zona denominada como puerto San Alberto.que estaban manipulando bultos en la costa, quienes inmediatamente emprendieron la huida.

Interviene en la causa, el Juzgado Federal de la ciudad de Oberá, a cargo del Dr. Alejandro Marcos Gallandat Luzuriaga, Secretaría de la Dra. Virginia Guida.Cabe destacar que en los últimos dos días, Prefectura decomisó más de 6 toneladas de marihuana en Misiones. El hecho tuvo lugar el lunes cuando una persona se presentó para despachar cuatro cajas que, ante el requerimiento de la apertura de los bultos por parte de la empresa transportista para constatar que había en su interior, se retiró rápidamente bajo la excusa de no tener la documentación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Presidente de Ecuador decretó el estado de excepción por la ola de inseguridadAtribuyen la situación actual al narcotráfico. La medida se sentirá con fuerza en las calles, advirtió Guillermo Lasso. Aprendan IvanDuque 👆Diego_Molano MigracionCol
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Habilitaron nuevos corredores seguros para el ingreso al país, en Tucumán, Misiones y Entre RíosEn el Boletín Oficial, Argentina confirmó la ampliación de los lugares de acceso para pasajeros provenientes del exterior.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: La divertida reacción de dos gatos al ver a su dueña disfrazada de felinaLa mujer compartió el gracioso video en Tik Tok y se volvió viral la reacción de los felinos. Hablen del ataque incendiario en el bolsón. Pobres 🐈 se asustaron 🤣
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tras los rumores de romance, filtran una foto de la China Suárez y Nicolás Furtado juntos en MadridSeñalada como la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, aparecieron imágenes de la ex Casi Ángeles junto al actor uruguayo Nicolas Furtado acaba de blanquear a Ester Espósito!! ponete las pilassss “La China con Nico Furtado en Milán'. ¿Milan o Madrid?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Esta es la increíble historia de los bolsos Kipling y de su fundador, un ingeniero marinoNombrada en honor al autor de 'El libro de la selva', Rudyard Kipling, el autor marcó un antes y un después en el mundo de la moda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Venezuela sigue sumando enfermedades, a pesar del silencio del régimen de Nicolás MaduroPor falta de prevención, hay un brote de fiebre amarilla, que se suma al de la difteria y la malaria en 2016, y el sarampión en 2017.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »