Venezuela sigue sumando enfermedades, a pesar del silencio del régimen de Nicolás Maduro

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por falta de prevención, hay un brote de fiebre amarilla, que se suma al de la difteria y la malaria en 2016, y el sarampión en 2017.

en 2017, estas tres últimas,"contenidas" gracias a la ayuda de organismos internacionales, como la OPS o el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia , según especialistas en el área.

Un grupo de personas asiste a un centro de salud buscando vacunarse contra la fiebre amarilla. Foto EFEAunque no hay data oficial sobre las coberturas de vacunación, los especialistas aseguran que hay una disminución de las inmunizaciones porque, de otra manera, no estarían resurgiendo enfermedades.

, una enfermedad que parece estar siendo atacada con vacunación, pues el Gobierno ha comenzado jornadas de inmunización en algunos puntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El juego del calamar' sigue sumando cifras | Está valuada en 900 millonesUn informe interno de Netflix revelado por Bloomberg detalla cifras de la serie coreana, un éxito que sorprendió a los jefes de la plataforma. Si los participantes fueran peronchos , camporistas, kristinistas y montoneros, la vería con mucho gusto. Sobre todo un final donde no quede nadie. Aunque los participantes argentinos no lo están haciendo tan mal. Hasta que no haya más uno solo de ellos!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ni Guzmán ni Manzur convencieron: los bonos aceleran su caída libre y valen 35 centavos de dólarA pesar de la 'positiva' charla del viernes pasado entre funcionarios argentinos y fondos en Nueva York, el riesgo país volvió a subir y trepa 20% este año
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

En un duro informe, HRW denunció abusos en la represión del régimen cubano a las protestasLa organización de derechos humanos dijo que hubo detenciones arbitrarias, maltratos a los detenidos, y enjuiciamiento penales “plagados de abusos” para reprimir la ola de manifestaciones contra el régimen castrista
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alerta spoiler: el creador de El juego del calamar explicó la controvertida decisión final del protagonistaTras la polémica que generó el desenlace de la primera temporada, Hwang Dong-hyuk contó por qué decidió ese cierre para Gi-hun No entiendo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lanzan créditos subsidiados y un plan de 'blanqueo' con monotributo gratis para trabajadores precariosLa medida del Gobierno alcanzará a más de 3 millones de personas de la economía informal. Sales off Laaaaa...a full los Peronchos... después de las elecciones nos vamos a chupar el botón de toda la plata que están regalando 🤦😳😳😳
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Julián Álvarez, el 9 de la gente: Calchín por dentro, el pueblo cordobés en el que todos son hinchas del delantero de RiverEl delantero del club de Núñez nació a 140 kilómetros de la ciudad de Córdoba
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »