Elecciones 2021: los candidatos de la provincia de Buenos Aires, mano a mano en un segundo debate

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

DebateBuenosAires Los candidatos presentarán sus propuestas para tres temáticas: calidad institucional, seguridad y justicia; política sanitaria en pandemia; y economía, educación y trabajo.

Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz, Nicolás del Caño, José Luis Espert, Florencio Randazzo y Cynthia Hotton llevaran a cabo el segundo debate electoral como candidatos a diputados en la provincia de Buenos

AiresLos principales candidatos a diputados en la provincia de Buenos Aires se reunieron este miércoles 20 de septiembre en los estudios de Todo Noticias para, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los premios Jerónimo Luis de Cabrera 2021 ya tienen dueño | Ciudadanos | La Voz del InteriorLa Fundación Córdoba Voluntaria y Marysel Segovia (Sehas) recibieron el “Jerónimo de la Gente”. En la presente edición se otorgaron las estatuillas “In Memoriam”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Horóscopo de hoy, miércoles 20 de octubre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al miércoles 20 de octubre de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández participa de la Cumbre de Finanzas en Común 2021Lo hace a través de un mensaje grabado en el marco de la presidencia italiana del G20. Qué? Será para aprender un poco, xq el q de eso, nada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Presidente participa de la Cumbre de Finanzas en Común 2021El presidente Alberto Fernández participa este miércoles de la Cumbre de Finanzas en Común 2021, en el marco de las actividades de la presidencia italiana del G20, que se realizará el 30 y 31 de este mes en la ciudad de Roma. Y A QUE VA? Miren la cara de este pelotudo, cínico Todos los años va un boludo y para que ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cotización dólar blue hoy: cuál es el precio el miércoles 20 de octubre de 2021En el mercado paralelo la divisa cotiza $187. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

En vivo: seguí la presentación de Samsung en el último Unpacked del 2021La compañía surcorena mantiene en un absoluto secreto el contenido del evento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »