Video: el primer gol del Kun Agüero en el Barcelona, con regalito

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📹⚽ Video: así fue el primer gol de Agüero en el Barcelona

el Kun capturó un rebote corto del arquero en el área chica y, tras un muy buen mano a mano en el que lo dejó pagando al uno, definió con el arco libre.

El del ex Independiente fue uno de los dos goles que el Barcelona le hizo al Cornellà en el empate 2-2. El otro fue obra del brasileño Coutinho.En este amistoso contra el Cornellà,luego de su lesión en el gemelo, por la cual se ausentó por dos meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Juega todavía? Pense que ya se había retirado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kun Agüero: debut y gol con la camiseta del Barcelona🇦🇷💪 El Kun Agüero jugó sus primeros 30 minutos con el Barcelona en un amistoso frente al Cornellá ⚽️✅ Mientras se pone a punto físicamente, ¡hizo su primer gol! 📲 Más detalles: El Kun es un crack mundial, si se pone bien es un jugador de elite
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video viral: la pareja que celebró junta su propio divorcio en un barEn un comentario que la misma tiktokera escribió al pie de la grabación se lee: “Habrá segunda parte”, junto a emojis que incluyen un guiño y cara de alivio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Flor Vigna subió un video 'extenuada' por su apasionado romance con Luciano CastroLa mediática bromeó en TikTok sobre su flamante relación con el actor.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: el secreto que esconde esta tortuga de dos cabezasLas impactantes imágenes fueron compartidas por el usuario joulgmz y ya suman miles de likes. Yo tengo 2 cabezas y no escondo nada jajaja
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: la felicidad de Messi en la práctica de Argentina😀🔟🇦🇷 Leo Messi disfruta de su mejor momento con la Celeste y Blanca. Risas en el último entrenamiento. El video. Das asco diario lametraste.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: impactante choque entre un camión recolector de basura y un auto en GerliEn el vehículo viajaba una familia de cuatro integrantes, entre ellos dos menores. Todos sufrieron heridas leves. El SAME provincia gestión Vidal no olvidar Recorran el conurbano bonaerense y verán como andan los autos motos camionetas no respetan nada velocidad extrema no les importa nada , los intendentes ni se molestan en que controlen las rutas y las calles. Dan licencias de conducir pero las leyes no las hacen cumplir
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »