Flor Vigna subió un video 'extenuada' por su apasionado romance con Luciano Castro

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mediática bromeó en TikTok sobre su flamante relación con el actor.

no sólo se mostró muy dulce con el actor en una entrevista sino que además se atrevió a bromear sobre sus apasionados encuentros.

La actriz subió un video en TikTok arrastrándose por el piso de su casa, extenuada, con la leyenda"Flor Vigna después de un Luciano Castro", dando a entender que así queda tras los encuentros amorosos.Luciano Castro se separó de Sabrina Rojas y fue ella la que primero dio a conocer su noviazgo con el Tucu López. Un mes después, el actor hizo lo mismo con Vigna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Victoria Tolosa Paz: “Vemos que las familias están volviendo a disfrutar” | Fiesta de la Flor en EscobarLa candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, participó este domingo del cierre de la Fiesta de la Flor en Escobar. 'Estamos ratificando el compromiso del gobernador Axel Kicillof que acaba de anunciar el a... Caradura hija de puta Cuando se vallan,se podrá disfrutar,vasta de saqueos corrupta 🤡🤡🤡
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Victoria Tolosa Paz, desde la Fiesta de la Flor en Escobar: 'Las familias están volviendo a disfrutar'La candidata oficialista se sumó al discurso de fin de pandemia que instaló Alberto Fernández. Elogio a las fiestas de Axel Kicillof. Mucho garche.... Y la que se van a comer Flor de inútiles Flor de chorros Y si, gracias a la sacudida de las PASOS, sino seguíamos con sus delirios eternamente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández: 'Estoy acá, no brindando con acreedores ni con el irresponsable que contrajo la deuda'El presidente Alberto Fernández encabezó el acto del Frente de Todos en el Hipódromo de Tucumán y cargó contra Mauricio Macri y Nicolás Dujovne. Jajajaja y claro , si no tiene un carajo qué decir de su gobierno . No le queda otra que hablar de Macri . Que lo haga , nosotros mientras , les vamos a sacar CINCO en el senado .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

VIDEO: Una familia quedó aplastada contra un poste tras chocar con un camión recolectorLos ocupantes del vehículo de menor tamaño resultaron con heridas leves. Ocurrió esta mañana en Gerli.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Benjamín Vicuña mandó al frente a su hijo Bautista con un reclamoEl actor chileno lo “escrachó” en medio de la celebración por haber alcanzado 200 mil seguidores en Instagram
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Victoria Tolosa Paz hizo campaña con el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, un crítico dentro del oficialismoLa candidata a diputada del Frente de Todos participó del cierre de la fiesta de la Flor junto con Ariel Sujarchuk, quien había dicho que “la elección está muy difícil” Lo que pasa que por cada 15 fotos de estos dos,,,,,, le dan una del payaso Fofito. Vamos VICTORIA que en noviembre la damos vuelta bendiciones
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »