Video: la felicidad de Messi en la práctica de Argentina

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😀🔟🇦🇷 Leo Messi disfruta de su mejor momento con la Celeste y Blanca. Risas en el último entrenamiento. El video.

El muchacho sonríe dentro de la cancha. Sonríe en cada entrenamiento, a full y con todas las pilas a pesar del trajín de partidos en estas Eliminatorias y de algún achaque físico , lógico. Sonríe ante cada mimo de la gente, con sus compañeros en los distintos ejercicios llevados a cabo.

Hay un romance entre los futbolistas del plantel, una muy buena conexión con el cuerpo técnico de su homónimo Scaloni y una comunión con el público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Das asco diario lametraste.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

C�mo aprovechar el rally del petr�leo a trav�s de CedearGracias al rally del petróleo, una acción argentina se destaca entre las de mejor performance en el último año y los inversores tienen opciones con Cedear para aprovechar el buen momento del crudo. 🛢️ Conocé cuál es 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Diego Simeone contó el intento que hizo para fichar a Lionel MessiEl técnico del Atlético de Madrid reveló que le preguntó a Luis Suárez si había chances de tenerlo en su equipo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La impresionante foto viral de Messi vs Uruguay - TyC SportsLa impresionante foto viral de Messi vs Uruguay 📸 'Y ahí es cuando todos lo miran a él...', reza una canción de Las Pastillas del Abuelo, y que bien se puede aplicar a una situación que vivió ayer Leo, rodeado de siete uruguayos. ¡Mirá! Foton!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi llega a los 80 goles y continúa haciendo historia en la SelecciónRecibió un premio por ser el máximo goleador de selecciones en Sudamérica, un récord que desbancó al mítico e histórico Pelé. Wow, que bien. AHORA FALTA QUE LO SUPERÉ AL GRANDE DEL 10
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Argentina - Uruguay: Messi y un gol sin querer, un invento que desató una fiestaEl capitán abrió el marcador con un intento de asistencia a Nicolás González; después regaló una actuación lujosa a la que solo le faltó un gol más
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Siempre Messi: decisivo en la cancha y tendencia en las redes sociales'La Pulga' abri� el camino de la goleada ante Uruguay y lleg� a los 80 goles con la camiseta argentina. Su tanto particular y su prevalencia cotidiana, lo hicieron nuevamente tendencia, como en cada partido de la Selecci�n. 'Cada vez disfrutamos m�s', expres� al finalizar el juego.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »