Video: así supera los 300 km/h un brutal Dodge Challenger de casi 800 caballos de potencia - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Video: así supera los 300 km/h un brutal Dodge Challenger de casi 800 caballos de potencia

fue puesto a prueba en la pista de aterrizaje de un autódromo para medir su velocidad final. Y el resultado fue impactante: llegó en una distancia muy corta a superar los 300 kilómetros por hora. Mirá el video.

El Challenger SRT Hellcat Redeye está equipado con un motor naftero V8 Supercharged de 6.2 litros de cilindrada, capaz de entregar una potencia máxima de 797 caballos. La transmisión es automática de ocho velocidades.En esta prueba, que fue realizada con una temperatura en pista de 21.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En una autobahn supongo o una pista. Además, un BMW 2️⃣4️⃣0️⃣i anda a casi 3 gambas sin nada agregado

Y asi anda por algun crater de conurbano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Intimidaciones contra la prensa: 300 periodistas firmaron una solicitadaIntimidaciones contra la prensa: más de 300 periodistas firmaron una solicitada en los principales diarios del país - LA NACION Demasiados mercenarios disfrazados de periodistas dedicaron 4 años a: • Esmerilar el gobierno republicano y democrático de Cambiemos (que defendió la libertad de prensa). • Promover la vuelta del peronismo totalitario y mafioso (para el que la prensa es un enemigo). Jódanse. Estuve leyendo algunos comentarios, si bien hay periodistas que me parecen destestables, me subleba la idea de que quieran silenciar, escrachar a alguien por decir algo. Un dato de color: sabían que en la dictadura no había censura previa ? simplemente no se hablaba, por miedo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Investigan la misteriosa muerte de unos 300 elefantes en Botswana - TN.com.arCreen que puede haber sido provocada por una enfermedad desconocida. Algunos elefantes fueron encontrados caminando en círculo, con signos de daños neurológicos. Fue la yegua seguro 😡😡😡😡😡😡😡 FUE CRISTINA!!!! SeCayoLaOperetaM CON CFKArgentina no!!! ojo manga de inutiles... No abusen de su suerte...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Más de 300 periodistas firmaron una solicitada para repudiar los 'ataques e intimidaciones' a la prensa - TN.com.arProfesionales como Magdalena Ruiz Guiñazú, Jorge Fernández Díaz o María Laura Santillán manifestaron su preocupación por las campañas de difamación y las presiones. Que se la arreglen solitos , son la misma mierda que los K Todos Macristas cagados hasta las patas de ir presos por trabajar de servicios . Este gobierno se caga en la Constitucion Nacional
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Chile reporta una 'evoluci�n positiva' de la pandemia y roza los 300.000 contagios totalesEl ministro de Salud, Enrique Paris, inform� que 'el n�mero de positividad de ex�menes PCR (para detectar el virus) a nivel nacional en los �ltimos siete d�as ya est� en 22%'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Perú superó los 300.000 casos de coronavirus y los 10.500 muertosEs el primer domingo sin toque de queda permanente desde mediados de marzo, cuando comenzó la cuarentena que se dio por concluida esta semana. Con cuarentena, viejo! Hay que operar con racionalidad. De nada sirve aislarse. O si: solo sirve para demorar la muerte encarcelado
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vicentin: 'No se sabe qué paso con el dinero' | Hecker, titular del Banco Nación, quiere los u$s 300 millonesEl Nación quiere presidir el comité de acreedores. La situación de la entiidad. 'Fueron cuatro años de destrucción patrimonial' GusLeo jodeme q no se sabe 🤣🤣🤣 Para los bobos que defienden una expropiación, y no tienen idea de lo que hizo esta empresa a través de su historia. Jajaja..? Como diría...QUIEN? A SI R.NAVARRO! NOS TOMAN POR BOLUDOOOOOOS!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »