Pablo Migliore y el futuro de Tevez: Yo me hubiese ido a la mierda - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

El ex arquero de Boca opinó sobre la renovación mediática que está pasando Tevez con respecto a su futuro en el Xeneize.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El futuro de Carlos Tevez en Boca es una incógnita. La mediación que existe en la renovación del contrato expuso a más de uno y generó una interna en el club Xeneize. Al actual ídolo se le venció el contrato el pasado 30 de junio y aún no puso la firma para su continuidad. Por esta razón, uno de sus ex compañeros, Pablo Migliore, salió a defender al delantero:"Yo me hubiese ido a la mierda.

Además, el arquero manifestó su apoyo hacia Carlitos:"Tevez debe tener un poco de bronca interna. Más allá de todo esto, las veces que Carlitos se tuvo que hacer cargo de lo que decía, puso la cara y lo dijo. Por ese lado tiene que estar tranquilo porque su comunicación fue siempre clara. Él ahora no tiene que olvidarse que es futbolista, tiene que priorizar su persona y no puede estar expuesto a este manoseo de seis meses más o un año más.

"Lamentablemente fue todo muy raro. Es increíble para los hinchas que pasen estas cosas con los ídolos del club, más sabiendo que hoy el club lo maneja uno de sus ídolos que ha ganado todo. Uno da por entendido que estas cosas están descartadas. Me parece que no está bueno que las negociaciones se hagan públicas", sostuvo Migliore.

Por último, el Loco explicó el rol de Tevez en esta problemática:"Vos tenes que entender cuál es tu posición. Vos sos futbolista, vos no podes estar con la chapa de ídolo adelante de todo el mundo. Vos tenes que marcar tu posición y esperar que los medios hagan su trabajo. Uno siempre se hace responsable de lo que dice y Tevez siempre puso la cara".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque carajo le dan prensa al mediocre ese!!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agustín Alayes: Veo muy difícil lo de Carlos Tevez, no hay nada formal - TyC SportsEl director deportivo de Estudiantes puso paños fríos a los rumores que vinculan al Apache con la ciudad de La Plata. Además, habló sobre los intereses por José Sosa y Christian Cueva. No se metan en un quilombo en el que después no puedan salir. El apache va donde estén los dólares.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ex dirigente Crespi defendi� a Tevez y carg� contra Berm�dez y CasciniConsultado sobre si el 'Apache' seguir� en el xenieze, el ex dirigente dijo que 'tendr�a que haber una manifestaci�n a favor de Carlitos. Son jugadores que aman a Boca. Y creo que se va a arreglar'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las preguntas que pasan por la cabeza de Carlos Tevez mientras Boca espera su respuestaCarlitos quiere analizar con su familia si continuará en Boca. En el club ya fijaron un plazo. Y mientras tanto, él analiza Por las diferencias políticas con Riquelme Carlos ya está fuera de boca no hay que pensar mucho
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pablo Velázquez: Maradona ponía de su bolsillo para los premios en Gimnasia - TyC SportsEl delantero paraguayo, con presente en Banfield, recordó momentos de Diego al mando del Lobo y resaltó la importancia de su llegada al club y su generosidad: Te regalaba anillos, anteojos y relojes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El polémico trapo de Pablo Escobar en Polonia: 'Pelota o plomo'Los hinchas del Lech Poznan desplegaron una repudiable gigantografía del narcotraficante colombiano para amenazar a sus jugadores, en la previa del clásico contra el Legia Varsovia. Mirá las imágenes. Dale booo Escuchen corran la bola fedeWalemberg Corcho13140449
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Crespi, contra la dirigencia y a favor de Tevez: Le tienen que chupar los h... todos los días - TyC SportsEl excandidato a vice por el oficialismo explotó contra la actual CD por la renovación del Apache. 'Pareciera que ahora lo juzgan dos panelistas', dijo. ¡Tiene razón! La dirigencia de Boca tiene que disculpar a tevez no lo va hacer mas piden arreglar bien en las cosas ponga acuerdos para renovar contrato quiere seguir en el club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »