Victoria Tolosa Paz apuesta a que más gente vote en noviembre

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Estamos decididos a defender el bolsillo de las trabajadoras y los trabajadores', afirmó la candidata a diputada del Frente de Todos

Lo afirmó Tolosa Paz en una recorrida por la empresa Cibasa, que fabrica cuerdas, conductores y cables para la industria, junto al dueño de la firma, Enrique Ruffo, los candidatos a diputado nacional Leopoldo Moreau y a diputado provincialde las trabajadoras y los trabajadores, sabemos cómo defender ese bolsillo, con decisión política, con la Ley de Abastecimiento, cuidando el costo de la canasta básica, de las tarifas y de la telefonía móvil, internet y...

La dirigente dijo que"tiene que haber una decisión muy fuerte del Estado" porque"en esta etapa de recuperación el Estado es central y fundamental", y cuestionó"al arco opositor que cree que el rol del Estado tiene que desaparecer o que tienen esa filosofía de que los empresarios son enemigos".

"Estamos decididos a defender el bolsillo de las trabajadoras y los trabajadores", afirmó la candidataEn alusión al debate de candidatos realizado en TN, sostuvo que"están quienes piensan que el trabajo se genera a partir de la quita de derechos, como Santilli, y estamos nosotros, quienes decimos que nunca estaremos en ese lugar porque solamente los proyectos que están centrados en el desarrollo y en la industria son los que generan salarios dignos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro que si, pero no a ella.

Podria apostar al quini mejor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Victoria Tolosa Paz y Diego Santilli protagonizaron un fuerte cruce en el debate electoralEn los primeros minutos libres del debate electoral, los candidatos se cruzaron por la calidad institucional. Y si, Santilli no puede hablar de nada. En todas hace agua jajajaja No fue un fuerte cruce, a diegosantilli le pegaron una tremenda cagada a palos. Es INSOPORTABLE LA TOLOSA SOBERBIA IGUAL CFK
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Debate en TN de candidatos bonaerenses: las 12 mejores frases de Victoria Tolosa PazLa futura diputada nacional del Frente de Todos eligió atacar desde un principio a su par de Juntos por el Cambio, Diego Santilli. Las 12 mejores mentiras Jaja un desastre macri lo hizo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Victoria Tolosa Paz, en el inicio del debate: “María Eugenia Vidal se escapó”La candidata del Frente de Todos señaló que a Diego Santilli le tocó reemplazarla en la elección De los últimos 34 años, solo 4 gobernó Vidal y parece que ella es el mal de todos los males. Ellos mismos dejaron una provincia que es una gran villa miseria, con intendentes que gobiernan desde hace más de 20 años, y lo único que dicen es ahh pero Vidal.... 👋👋👋👍💪✌️🇦🇷🙋🏽‍♂️ Cuánto le falta para estar a la altura de Vidal!!.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Victoria Tolosa Paz explicó por qué parpadeaba tanto durante el debateDebateBuenosAires | Victoria Tolosa Paz explicó por qué parpadeaba tanto durante el debate A la candidata a diputada nacional del Frente de Todos se la vio incómoda y con un constante pestañeo ante las cámaras. Estaba encandilada por la claridad de las ideas de jlespert Por la falopa, porque va a ser...enferma de mierd Tanto estudio de periodista y se fijan si pestanean o cuanto lo hace en 1 min.. Ajajajajaja son tetricos!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Victoria Tolosa Paz reveló por qué pestañeaba tanto durante el debateLa expresión de la candidata llamó la atención de los televidentes y fue remarcada por los usuarios en las redes sociales siempre fué de pestañear mucho, se mota q tiene problemas de vision Esto es como tener que explicar un chiste! Le hacía ojitos a Del Caño!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Debate en TN, minuto a minuto y en vivo: fuertes cruces entre Tolosa Paz y SantilliTambién participan Del Caño, Randazzo, Espert y Hotton. Los candidatos bonaerenses a diputados se cruzan de cara a las elecciones legislativas 2021. Este pibe atrasa, no sale nunca d esa cajita d pelotudeces, la verdad q con lo q aporta pudiera estar yo ahi 🤣🤣🤣🤣🤣 siempre el laburo primero!!!! Trabajas 8 horas y haces horas extras por que no te alcanza la plata, y éste pelotudo propone 6 horas de trabajo, otro como Fernández parece que viven en otro país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »