Diputados: Comenzó el debate del proyecto de “alcohol cero al volante”

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados comenzó a debatir la iniciativa esta semana, con de incrementar la seguridad vial.

que ingresan a un hospital después de un siniestro vial”. “El Estado debe bajar un mensaje claro, de disociar el alcohol de la conducción”, manifestó.

El titular de la ANSV negó también que la norma impacte en la industria de bebidas alcohólicas, al mencionar el caso de Uruguay, donde no se registraron perjuicios en las ventas a pesar de la norma.consideró que “va a haber una exigencia para todos los escalones institucionales de control en el tránsito por ser la mayor consecuencia de muertes en la Argentina”.tolerancia de hasta 500 miligramosy de carga, alcohol cero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A CarolinaPiparo y a su marido, no le gusta esto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comenz� el debate de los candidatos a diputados por Buenos Aires🗳️ Legislativas2021 📺 Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas del 14 de noviembre debaten en el programa 'A dos Voces', que emite el canal TN En el eje temático 'Calidad institucional, seguridad y justicia', Tolosa Paz (vtolosapaz) pidió 'una mujer en la Corte' y dijo que 'cuando Macri gobernó la Argentina, y Santilli era parte, destrozaron la calidad institucional' Tolosa todavía tiene tierra en los ojos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La nueva subvariante Delta AY.4.2 de Covid ser�a la m�s contagiosa desde que comenz� la pandemiaCient�ficos del Reino Unido investigan con especial preocupaci�n a este descendiente de la variante Delta que crece en ese pa�s. Por ahora, es el �nico lugar en el que despeg� de esta manera. Y vamos de nuevo. Hay que apuntar al calentamiento global. Boludos sobran como para que se ponga de moda. Ya no saben que inventar. Ponganle un poco más de ganas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fernando Gago comenz� su ciclo como t�cnico al frente del primer equipo de RacingEl entrenador estuvo acompa�ado por su ayudante de campo Federico Ins�a y los futbolistas 'acad�micos' comenzaron con tareas de movilidad y acondicionamiento f�sico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Victoria Tolosa Paz en C5N: 'La pésima gestión de Vidal hizo que se escapara de la provincia'La candidata a diputada nacional del Frente de Todos aseguró también que Diego Santilli 'está al servicio del proyecto presidencial de Larreta'. 👏👏👏
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diputados avanza para prohibir los embargos a las bibliotecas popularesEmitió un dictamen favorable al proyecto, que tiene media sanción en el Senado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ronaldinho, a fondo: de su felicidad por Messi a Neymar, Mbappé y el Balón de Oro - TyC Sports⚽️Ronaldinho, a fondo: de su felicidad por Messi a Neymar, Mbappé y el Balón de Oro Dinho expresó su 'sorpresa' por la llegada de Leo al PSG, respaldó al brasileño y elogió al francés, nominado al premio de esta temporada. Crack ⚽️🇧🇷🔟🤩
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »