Victoria Tolosa Paz explicó por qué parpadeaba tanto durante el debate

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

DebateBuenosAires | Victoria Tolosa Paz explicó por qué parpadeaba tanto durante el debate A la candidata a diputada nacional del Frente de Todos se la vio incómoda y con un constante pestañeo ante las cámaras.

dijo lo mismo. Macri demuestra el desprecio que tiene por las instituciones. Macri no se presentaba a declarar, y Santilli decía igualdad ante la ley y basta de privilegios"., señaló:"Creo que va a haber un mayor nivel de participación en las elecciones.

La gente nos dice no hubo PASO, está el que te dice tendríamos que haber tenido mayor participación con más listas. En donde hubo PASO nos fue mejor. Pinamar, Lanús, Vicente López, La Plata"., algunas cuestiones básicas como la gente quiere trabajar, los chicos en las escuelas, presos...ellos solo construyeron una alcaldía, no combatieron el delito, destruyeron más de 100 mil puestos de trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se estaba actualizando 💿

Jajaja en el barrio le dicen nervios del cagaso

Tanto estudio de periodista y se fijan si pestanean o cuanto lo hace en 1 min.. Ajajajajaja son tetricos!!!

Por la falopa, porque va a ser...enferma de mierd

Estaba encandilada por la claridad de las ideas de jlespert

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debate en TN de candidatos bonaerenses: las 12 mejores frases de Victoria Tolosa PazLa futura diputada nacional del Frente de Todos eligió atacar desde un principio a su par de Juntos por el Cambio, Diego Santilli. Las 12 mejores mentiras Jaja un desastre macri lo hizo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Victoria Tolosa Paz y Diego Santilli protagonizaron un fuerte cruce en el debate electoralEn los primeros minutos libres del debate electoral, los candidatos se cruzaron por la calidad institucional. Y si, Santilli no puede hablar de nada. En todas hace agua jajajaja No fue un fuerte cruce, a diegosantilli le pegaron una tremenda cagada a palos. Es INSOPORTABLE LA TOLOSA SOBERBIA IGUAL CFK
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Victoria Tolosa Paz, en el inicio del debate: “María Eugenia Vidal se escapó”La candidata del Frente de Todos señaló que a Diego Santilli le tocó reemplazarla en la elección De los últimos 34 años, solo 4 gobernó Vidal y parece que ella es el mal de todos los males. Ellos mismos dejaron una provincia que es una gran villa miseria, con intendentes que gobiernan desde hace más de 20 años, y lo único que dicen es ahh pero Vidal.... 👋👋👋👍💪✌️🇦🇷🙋🏽‍♂️ Cuánto le falta para estar a la altura de Vidal!!.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Debate en TN, minuto a minuto y en vivo: fuertes cruces entre Tolosa Paz y SantilliTambién participan Del Caño, Randazzo, Espert y Hotton. Los candidatos bonaerenses a diputados se cruzan de cara a las elecciones legislativas 2021. Este pibe atrasa, no sale nunca d esa cajita d pelotudeces, la verdad q con lo q aporta pudiera estar yo ahi 🤣🤣🤣🤣🤣 siempre el laburo primero!!!! Trabajas 8 horas y haces horas extras por que no te alcanza la plata, y éste pelotudo propone 6 horas de trabajo, otro como Fernández parece que viven en otro país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Victoria Tolosa Paz en C5N: 'La pésima gestión de Vidal hizo que se escapara de la provincia'La candidata a diputada nacional del Frente de Todos aseguró también que Diego Santilli 'está al servicio del proyecto presidencial de Larreta'. 👏👏👏
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Respeto y estupideces”: el fuerte contrapunto entre Victoria Tolosa Paz y José Luis Espert en el Debate Buenos AiresEn el minuto libre sobre economía, educación y trabajo, en el debate de “A dos Voces”, los candidatos se cruzaron. Se filtraron cuestionamientos de género. jlespert Ella nos falta el respeto mintiendo todos los días a todos y todas las Argentinos!!! Si quiere respeto que respete 😉 jlespert Gozosa garchera, efectivamente, decís estupideces. Seas hombre, mujer, planta o androide.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »