Venta de inmuebles: dos indicios que podrían mostrar una reactivación

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hay un mayor uso de cajas de seguridad no bancarias y salas para cerrar operaciones.

En los últimos meses el incremento en las operaciones de compra venta de inmuebles motorizó indirectamente otro mercado vinculado a la actividad de las inmobiliarias: el alquiler de cajas de seguridad y salas de reuniones para concretar las operaciones de bienes raíces.

Juan Piantoni CEO de INGOT y presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Servicio de Alquiler de Cajas de Seguridad dice: “vemos un aumento del uso de las salas y el alquiler de cajas de seguridad por 24/48hs dada la seguridad que ofrecen empresas como la nuestra y que permiten resolver toda la operación en un solo lugar sobre todo en situaciones de mucho stress como suele ser una compra-venta de una propiedad” diceEsta empresa hizo además un acuerdo con la red internacional...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan venta millonaria de cereal: hay allanamientos en country de suegros de MessiPeriodista especializado en judiciales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Taty Almeida: 'No hay que tener miedo, hay que juntarse ahora más que nunca'La titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora dialogó con C5N en medio de la primera marcha por el Día de la Memoria durante el gobierno de Milei: 'Tenemos que demostrar que un pueblo unido jamás será vencido'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rafael Klejzer repudió la represión a organizaciones sociales: 'Odian el país que gobiernan''Hay mucha gente dispuesta a pelear porque no hay nada que perder', aseguró el dirigente social.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quejas por los apagones y las carencias en Cuba: “No hay pan, no hay leche, no hay corriente”Lo denuncian cubanos de una barriada pobre de la provincia de Matanzas pero la situación se repite en toda la isla. Añaden que los chicos no van a la escuela porque “no desayunan y deben caminar kilómetros porque no hay transporte”. Crece la tensión social y las quejas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Joni Viale se suma a las críticas contra Milei por la inacción frente al dengue'No hay repelente, no hay vacuna, no hay nada', se quejó el conductor de TN, que se sumó a las críticas de Eduardo Feinmann.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Joni Viale se suma a las críticas contra Milei por la inacción frente al dengue'No hay repelente, no hay vacuna, no hay nada', se quejó el conductor de TN, que se sumó a las críticas de Eduardo Feinmann.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »