ATENCIÓN JUBILADOS: en MAYO podrían COBBRAR MENOS que en abril, ¿por qué?

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Jubilaciones Noticias

ANSES,Jubilados,Pensionados

El Gobierno nacional aún no confirmó si continuará pagando el bono extra para recomponer ingresos, lo que afectaría significativamente a aquellos beneficiarios de menores ingresos.

Tras oficializar un nuevo aumento, el Gobierno nacional dispuso los montos mínimos y máximos para los haberes que paga a jubilados y pensionados. Sin embargo, aún no confirmó si en mayo abonará un nuevo bono para recomponer ingresos, lo que podría afectar significativamente a aquellos beneficiarios de menores ingresos.

258,67, respectivamente.De esta manera, los nuevos montos quedaron así:Piso mínimo de jubilaciones SIPA: $ 190.141,60Tope máximo de jubilaciones SIPA: $ 1.279.472,92Prestación Básica Universal : $ 86.981,11Pensión Universal para el Adulto Mayor : $ 152.

ANSES Jubilados Pensionados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JUBILADOS: tras los CAMBIOS DEL GOBIERNO, ¿cómo serán los aumentos en ABRIL, MAYO y JUNIO?El Poder Ejecutivo también confirmó la entrega de un bono de $ 70.000 para los adultos mayores que accedan a una jubilación mínima. ¿Cuánto cobro?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

JUBILADOS: ANSES definirá esta SEMANA el AUMENTO de MAYO, ¿a CUÁNTO se irá la MÍNIMA?El organismo previsional volverá a aplicar el guarismo de incremento acorde a la evolución del IPC medido por el INDEC, aunque en carácter de anticipo de Movilidad de junio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El ISSSTE adelantará el pago de la pensión de mayo a jubilados afiliadosEl Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) tiene programado para todos los jubilados afiliados entregar la pensión correspondiente a mayo durante los últimos días de abril. El organismo gubernamental de México otorga esta prestación económica a todos los adultos mayores de 60 años, a quienes hayan padecido algún accidente no laboral o estén transitando una enfermedad. En esa misma línea, y con el fin de proteger a sus beneficiarios, la entidad adelantará el pago de su pensión -como suele hacerlo- para evitar demoras en las transferencias y transacciones
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

ANSES conocerá HOY el AUMENTO de MAYO para JUBILADOS y PENSIONADOSEl organismo conducido por Mariano de los Heros actualizará los importes de seis categorías de prestaciones previsionales según la variación del IPC de marzo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alerta JUBILADOS y PENSIONADOS: tras el dato de INFLACIÓN, ¿cuánto cobro en mayo 2024?Luego de la modificación sobre la fórmula de Movilidad, los haberes de los adultos mayores se ajustarán en base al IPC. ¿Cómo quedó la jubilación mínima?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

JUBILADOS ANSES: por la INFLACIÓN de marzo, ¿a cuánto llegará la MÍNIMA en mayo?Tras la publicación del IPC de marzo, el Gobierno anticipó que elevará nuevamente los haberes de los adultos mayores. ¿Cuánto cobro?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »