Carlos Tevez se reunió con los dirigentes de Independiente tras confirmar su continuidad y canceló las vacaciones del plantel

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El DT estuvo reunido por más de dos horas con el presidente, Néstor Grindetti.El Apache se mostró preocupado por las inhibiciones del club de cara al próximo mercado de pases.Los dirigentes le dieron tranquilidad y también le pidieron que apueste por los juveniles.

Fue otra mañana movida en Villa Domínico. Independiente no logra escapar a los temblores. Hace rato que anda en un constante terremoto que lo hace tambalear. Si no es en lo institucional es en lo deportivo. La eliminación en la Copa de la Liga hizo replantear las cosas puertas adentro.

El Apache hizo debutar a Javier Ruiz y a Diego Tarzia aunque no le dio lugar hasta ahora a las dos mayores promesas de la cantera: Santiago López y Tomás Parmo.Se determinó que se dará marcha a la creación de un selectivo que tendrá la supervisión del cuerpo técnico de Primera y de Hugo Tocalli coordinador de Inferiores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horas claves para el futuro de Tevez en Independiente: qué dijo Néstor GrindettiEl presidente del Rojo se mostró a favor de la continuidad del entrenador pese a no haber clasificado a los playoffs de la Copa de la Liga.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Carlos Tevez, tras el empate de Independiente en Avellaneda: 'No es fácil que te estén puteando'El 'Rojo' dejó pasar una importante chance para meterse en la próxima ronda y el entrenador hizo una autocrítica del partido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La BRUTAL frase de Carlos Tevez luego del triunfo de Independiente ante BanfieldEl Apache habló en conferencia de prensa luego de la importante victoria ante Banfield que le dio vida al Rojo en su lucha por la clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El ácido cruce de Carlos Tevez con un periodista luego del triunfo de IndependienteEl entrenador respondió irónicamente una pregunta y se volvió viral en las redes. Mirá...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La decisión de Carlos Tevez tras la eliminación de IndependienteEl “Apache” tomó una drástica determinación tras el empate con Talleres de Córdoba y crecen los rumores sobre su futuro en El Rojo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Carlos Tevez seguirá como DT de IndependienteEl empate ante Talleres puso en duda la continuidad del exdelantero en el Rojo. Pero este martes recibió el apoyo de jugadores y dirigentes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »