INFLACIÓN: la alarmante proyección de un informe internacional sobre el IPC, ¿a cuánto llegará en 2024?

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

Bancos Noticias

D�Lar,Consultoras,Inflaci�N

Más de 40 analistas nacionales e internacionales anticiparon qué sucederá con las principales variables económicas en 2024.

Los principales bancos y consultoras nacionales e internacionales proyectaron a cuánto llegará la inflación en 2024 y qué pasará con las principales variables económicas en los próximos meses. Focus Economics dio a conocer el relevamiento del mes de abril, donde más de 40 economistas evaluaron el impacto que tuvieron las medidas del Gobierno y cómo podrían influir en la suba de precios, así como en el valor del dólar oficial.

'Este año la inflación seguirá alta debido a la eliminación de los controles de precios y a la reducción de la brecha entre los tipos de cambio oficiales y paralelos', evaluaron los consultados.Inflación en 2024.Según el informe, el Índice de Precios al Consumidor llegará a un 272,3% en 2024. Es decir, 15 puntos porcentuales por debajo de lo proyectado en su último relevamiento.

D�Lar Consultoras Inflaci�N Ipc

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los 15 artistas más influyentes de 2024Como cada año, la prestigiosa revista realizó un relevamiento con las figuras más influyentes en diversos rubros. Estos son los nombres de artistas que integran la lista.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Presupuesto para universidades nacionales: sin refuerzos, el de 2024 será el más bajo en tres décadasDatos de un estudio de una ONG nacional sobre la evolución de los recursos asignados, contemplando inflación. Los fondos para 2024 dependen de lo que resuelva el Gobierno para lo que resta del año.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

INFLACIÓN MARZO 2024: cuáles fueron los rubros que más aumentaronEl INDEC dio a conocer el dato del tercer mes del año, que coincidió con lo que pronosticaban las principales consultoras.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuáles fueron los autos usados más vendidos en marzo 2024El sector de segunda mano registra una fuerte caída frente a 2023.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El álbum de figuritas de la Copa América 2024: precios, los argentinos presentes y másUna por una, las diferencias con la edición que se lanzó en la previa del Mundial de Qatar 2022.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cinco tendencias para tener la cocina más hermosa de 2024Grupo Edisur te cuenta las distribuciones, los colores y los materiales que serán protagonistas en ese espacio del hogar este año.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »