Variante BA.2 Ómicron de COVID-19: lo que necesitás saber

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Variante BA.2 Ómicron de covid: todo lo que necesitás saber

que la"nueva variante es un sublinaje de la Ómicron que apareció en la India" y que se detectaron"casos en Inglaterra, Dinamarca, Francia, Suecia y Filipinas".

"Un dato importante es que este sublinaje tendría mayor dificultad para poder detectarse en los test de antígenos, no así en las PCR", advirtió López, y agregó que"si esta variante se difunde, los métodos rápidos de antígenos, no tendrían la misma utilidad que las PCR, con lo cual llevaría más tiempo detectarla".

Además de su presencia en Europa, la BA.2 también fue registrada en Estados Unidos, cuyos últimos casos se detectaron en el estado de Washington.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cdo termina esto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pfizer y BioNTech inician el estudio de una vacuna específica contra la variante ómicronSe realizará un estudio que explorará su uso en adultos jóvenes y personas de mediana edad previamente vacunados. El ensayo evaluará la nueva formula como un régimen inicial de dos dosis y como una dosis de refuerzo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ómicron lleva a América a su máximo de contagios de covid-19 en una semanaEn siete días se registraron más de 8 millones de casos nuevos en el continente, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

BA.2, la nueva subvariante de ómicron que está en la mira de la OMS | Podría saltear la inmunidadLa Organización Mundial de la Salud (OMS) puso la lupa en la versión BA.2 de la variante ómicron, que se está propagando rápidamente en el ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“Por favor, cuiden a mi hijo”: el desgarrador pedido de un padre antes de morir por coronavirusUn hombre de 40 años, que desarrolló una doble neumonía tras contraer Covid-19, se arrepintió de no haberse vacunado contra el virus Triste realidad que nos deja está pandemia. -El miedo no funciona, la extorsión y la coacción agravada tampoco da los resultados deseados, que más podemos hacer para que mas gente acepte voluntariamente formar parte del experimento? -Usa los sentimientos, eso nunca falla -No se diga más.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lula: 'Bolsonaro es responsable de más de la mitad de los muertos por covid-19'Quien lidera las encuestas a presidente en su país fue contundente en destacar qué y como debe resolverse en la nación más poblada de sudamérica: 'El estado está permitiendo que las universidades fracasen'. LulaOficial Pero su economía no se deterioro como la del gobierno de alferdez LulaOficial Son un montón, que no joda
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández lanzó el plan de vacunación para la vuelta a clasesNUEVO PLAN DE VACUNACIÓN PARA LA VUELTA DE CLASES El Presidente sostuvo que el objetivo del Ministerio de Educación para este año es 'que haya escolaridad y presencialidad para todos'. [ Mentira FACHO, miles de pibes lloran porque los obligan a vacunarse PARA ENTRAR A LA FACULTAD, ni Videla se atrevio a tanto asesinos!!!!!!!!! PAGINA DOCE, A QUIEN VAS A CULPAR DE TANTO ENVENENAMIENTO Y MUERTE? LA CONCHA DE TU MADRE!!!! Vuelvo a decir vacunas para los escolares y que sus padres y maestros también vacunados porque sino si los niños son asintomaticos y los padres los contagian ellos siguen repartiendo el virus.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »