Ómicron lleva a América a su máximo de contagios de covid-19 en una semana

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En siete días se registraron más de 8 millones de casos nuevos en el continente, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.

continúa su implacable expansión por América, donde en la última semana se registraron más de 8 millones de casos nuevos de covid-19,Así lo anunció este miércoles la Organización Panamericana de la Salud , y alertó que el número de infectados con coronavirusAmérica, la región del mundo con mayor número de fallecidos por covid-19, con cerca de 2,5 millones, sumó además 18.

El escenario cambia al abordar la situación de Latinoamérica, con tendencias al alza en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. Sobre el nuevo subtipo de la variante ómicron , ya presente en más de 40 países, el gerente de incidente para covid-19 de la OPS, Sylvain Aldighieri, señaló que"actualmente no existen motivos de preocupación adicional" y subrayó queEn esa línea, el subdirector de la OPS, Jarbas Barbosa, mencionó en la misma rueda de prensa el último reporte del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos , que indica...

En este sentido, Etienne subrayó que el covid"no es el único riesgo" que afrontan los chicos y, por ello, instó a los padres aque estaban bajo control y han surgido de nuevo en la región durante la pandemia de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.