Vangioni anunció su salida de Rayados de Monterrey - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Piri deja el club mexicano luego de tres años. ¿Regresará a Argentina?

Leonel Vangioni anunció que deja Rayados de Monterrey luego de tres años en la institución, donde conquistó la Copa MX 2017, el Apertura 2019 y la Liga de Campeones de Concacaf 2019. Además, había conseguido el tercer puesto en el último Mundial de Clubes. "Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre.

Ver esta publicación en Instagram Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club @rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre!! Simplemente GRACIAS!!! El lateral izquierdo, autor del gol que significó la coronación en el último Apertura para el Monterrey por penales contra el América en el estadio Azteca, perdió su lugar en el...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Volve al parque Piri

Tati_Paultroni Bienvenido Piri!!!

Q venga al millonario

Si pero no piensa volver en el riber ya jugo en la temporada pasada podra retirar en el lepra.

juancortese porque rt esto Juan después te quejas que rompen las bolas preguntando si vuelve o no

Vuelve a Newell's , ya lo dijo

RIVER

juancortese Si juancortese da rt, por algo será, o no Juancito?

No jueguen asi conmigo

No creo. Donofrio es tan pelotudo para hacer compras que seguro se lo lleva RACING JAJAJAJAJAJAA

para mi vuelve a newells

CANOBoficial telefono

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Napoli y su equipo de once argentinos con dos ausentes de peso - TyC SportsEl club italiano saludó al país por el 25 de mayo con una formación histórica, pero no incluyó ni a Sívori ni a Higuaín. Al negro Chavez e Husain tambien...que te pasa sscnapoliES ? No rompan las pelotas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Movida solidaria de River para festejar su cumpleaños número 119 - TyC SportsEn conmemoración al 25 de mayo, la Subcomisión del Hincha preparó ollas populares de locro para salir a repartir viandas a comedores y merenderos a lo largo y ancho del país. Bien ahí!!! Este fa prendió fuego Wal21739761 Que bueno hay gente con hambre.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Camila Godoy, jugadora de la Reserva de River, dio positivo de coronavirus - TyC SportsEs la segunda futbolista con Covid-19 después de Stephanie Rea, arquera de Excursionistas. Se encuentra aislada y en buen estado. Ojalá cuando empiece el torneo femenino le den el mismo interés.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Duro comunicado de La Liga tras el escándalo con los argentinos de Sevilla - TyC SportsEl presidente Tebas envió una carta a los clubes para advertirlos luego de lo sucedido con Banega, Vázquez y Ocampos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El saludo de Lionel Messi por el 25 de Mayo - TyC SportsEl astro argentino envío un afectuoso mensaje a nuestro país en el Día de la Patria a través de sus redes sociales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los fundamentos de la posible sanción a San Martín de Tucumán - TyC SportsEn AFA hay mucho malestar por la marcha que hicieron los hinchas del club el sábado y por los dichos del presidente Sagra. Haga algo señor diputado SergioMassa , se está diciendo que usted manipula los ascensos y eso es una falta de respeto para un hombre de su calibre institucional. Y sobre lo que se está hablado de MI presidente Sagra el estuvo en contra de la caravana que hicimos los hinchas, nosotros hicimos todo, xq amamos nuestro Club y nadie nos va a venir a meter la mano en el bolsillo. Eso que se está hablando lo hizo un grupo que no ama el Club
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »