Movida solidaria de River para festejar su cumpleaños número 119 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Subcomisión del Hincha preparó ollas populares de locro para salir a repartir viandas a comedores y merenderos a lo largo y ancho del país.

Este 25 de mayo River cumplirá 119 años de historia y, en medio de la crisis económica por el coronavirus, la Subcomisión del Hincha organizó un almuerzo solidario en conmemoración a la Revolución de Mayo, una gesta que concluyó en la constitución de la Primera Junta de Gobierno que depuso la autoridad del virrey español Baltasar Hidalgo de Cisneros sobre el Virreinato del Río de la Plata.

ESTE AÑO NO FESTEJAMOS, ESTE AÑO AYUDAMOS 🐔❤️#AlmuerzoSolidario119RiverPlate pic.twitter.com/CAoFrD9aGp — SubComisiónDelHincha May 21, 2020 Bajo el eslogan de"River no festeja, ayuda", Rodrigo Mora y Jonatan Maidana fueron algunos de los exjugadores del Millonario que transmitieron el mensaje para contribuir con la gente de barrios populares. La idea es que las personas no salgan de sus hogares, pero es fundamental que utilicen barbijo, guantes y su propio tupper, siempre respetando el distanciamiento social.

— VamosRiver May 24, 2020 ¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Wal21739761 Que bueno hay gente con hambre.

Bien ahí!!! Este fa prendió fuego

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River celebra 119 a�os con propuestas solidarias de sus hinchasLa campa�a naci� en las redes sociales con el hashtag AlmuerzoSolidario119RiverPlate y ya se confirmaron donaciones en comedores de Mendoza, Santa Fe, Tucum�n, Neuqu�n y Formosa, entre otras provincias.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

River cumple 119 años, con un presupuesto mayor a varios municipios y uno de los 100 planteles más caros del mundoLa radiografía económica, futbolística y social del club que este lunes 25 de mayo festeja su aniversario. Uno de los muchos equipos que tienen una mancha B,Boca el único grande. elmasgrande carp riverplate elmasgrandelejos somosriver vamosriver riverplategram daleriver river libertadores elmasgrandedeamerica vamosmillo riverplatense futbol argentina vamosriverplate riverdemivida riverynadamas clubatleticoriverplate También cumple años el gran capitán Daniel Alberto Passarella! Muy feliz cumple, maestro! Gracias infinitas..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Emoción y hechos inolvidables: el mensaje de Boca a 20 años de la eliminación a River en la Libertadores - TyC SportsEl Xeneize compartió un emotivo video del histórico triunfo por 3-0 sobre el Millonario, que significó la clasificación a la semifinal del certamen continental. No lo ve nadie...esos programas horrible, nadie discute los títulos del ex club, pero el Periodismo necesita vender hicieron hasta lo imposible para operar contra el equipo de gallardo, El periodi crea violencia en forma indirecta, necesita CIRCO para sobrevivir
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El último título de Ramón Díaz en RiverEL ÚLTIMO TÍTULO DE RAMÓN DÍAZ EN RIVER A seis años del triunfo en la Copa Campeonato ante SanLorenzo, en Olé recordamos ese particular momento.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un documental de River muy especial1975, La Vuelta refleja al detalle cómo el histórico equipo de Ángel Labruna se quedó con el Metropolitano y cortó una sequía de casi dos décadas. Luz, cámara... riber elmasgrande carp riverplate elmasgrandelejos somosriver vamosriver riverplategram daleriver River libertadores elmasgrandedeamerica vamosmillo riverplatense futbol argentina vamosriverplate soyderiver riverdemivida riverynadamas clubatleticoriverplate Q equipazo ! Angelito un genio
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Una movida genial de Kobe Bryant le generó a su viuda 200 millones de dólares extra de herenciaVanessa Bryant tendrá un beneficio suculento por una participación empresarial en BodyArmor.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »