Napoli y su equipo de once argentinos con dos ausentes de peso - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El club italiano saludó al país por el 25 de mayo con una formación histórica, pero no incluyó ni a Sívori ni a Higuaín.

Mediante su cuenta de Twitter en español, Napoli saludó a la Argentina este lunes en un nuevo aniversario con una formación histórica de los futbolistas que vistieron esa camiseta. Primero que todos, lógicamente, está Diego Armando Maradona.

— Oficial SSC Napoli May 25, 2020 Lo que más llamó la atención fue la ausencia de Gonzalo Higuaín, quien fue goleador histórico en una temporada de la Serie A allí pero partió a Juventus en medio de un clima muy hostil. Tampoco aparece otro crack como Enrique Omar Sívori, quien finalizó su carrera en el club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No rompan las pelotas

Al negro Chavez e Husain tambien...que te pasa sscnapoliES ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mancuso: El gol de Gabigol fue el primero que grité después de mi retiro - TyC SportsEl exjugador del Flamengo y exayudante de Diego Maradona relató cómo vivió el agónico triunfo del Mengao contra River en la final de la Libertadores. 'Estaba desencajado', dijo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ascenso nos mata el hambre - TyC SportsEl ascenso siempre te abre la puerta sin que se la golpees. Es como la parte generosa del fútbol. La importancia de la función social de los clubes y su crítica situación actual. Los que menos tienen son los que más dan. Por JuanPabloMarron. JuanPabloMarron Que lo lea farinella... JuanPabloMarron Deciselo al impresentable de tu compañero de Farinella que dice que los clubes del ascenso no tienen razón de existir BOHEMIODCORAZON JuanPabloMarron leofarinella
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De Messi a Pelé: así hablaron de La Bombonera en el mundo - TyC Sports🔥'Es lo más cercano al infierno' 🗣'Es el estadio más clamoroso del mundo' 🏟'Es como la Scala de Milán o la Ópera de París' 12 personajes, 12 frases: así hablaron de La Bombonera en el mundo 👇 El estadio donde pasan cosas increibles, como que el maximo rival le haga un gol sacando del medio en una final de libertadores Scala de Milan o la opera de Paris. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Jajjajajjajaj pero q estadio de mierda jajjajajajajjajaa. Lo q hace el marketing y la corrupción por favor jajajajjajajjaja.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El misterio de las luces encendidas en La Bombonera - TyC SportsA pocas horas del 80º aniversario de su inauguración, el estadio de Boca se iluminó en la noche de este domingo. ¿Qué pasó? El único estadio de primera! 😍 No son las luces del estadio, son las del monoblock que está al lado del palco. Seguro son fantasmas ñery... si ellos murieron en Madrid
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje de Chiqui Tapia para Stephanie Rea, la primera jugadora con coronavirus - TyC SportsEl presidente de la AFA publicó un video en su cuenta de Twitter para apoyar a la arquero de Excursionistas. “En este momento tan difícil que te toca vivir, quiero que sepas que toda la dirigencia del futbol argentino te está acompañando, fueron sus primeras palabras. ArquerA.... mala leche!!!! Presidento de AFA No haces nada bien
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Araujo y el Droopy Gómez se despidieron de Huracán mediante redes sociales - TyC SportsEl defensor y el mediapunta aprovecharon sus cuentas de Instagram para hablar de sus salidas del club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »