Vídeo | Un conductor atropelló a un agente de tránsito y lo arrastró por 200 metros

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y la principal hipótesis que están manejando las autoridades es que el vehículo era robado.

Un conductor atropelló a un agente de tránsito y lo arrastró dos cuadras sobre el capó de su auto.l funcionario municipal intentaba registrar la información del vehículono correspondía al automóvil.

a principal hipótesis que están manejando las autoridades es que el vehículo era robado y que por eso el conductor se dio a la fuga de esta manera., el agente de tránsito que fue arrastrado 200 metros por el vehículos se encuentra fuera de peligrocontinúa siendo buscado por las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EN GBA ES NORMAL VER CIRCULAR VEHICULOS SIN PATENTE .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El enojo de un jugador de Boca con un programa de TV - TyC Sports😡 Zambrano, enojado con un programa de TV peruano que dijo que se fue de fiesta El central de Boca demostró su indignación en redes sociales luego de que saliera información falsa acerca de su paradero y el de su compañero Jefferson Farfán.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Subastarán un video de Ed Sheeran interpretando un tema de “Grease” en el colegioEsta filmación casera de cuando tenía 15 años formará parte de un DVD. Ya rajaron a la fascista que tienen en el equipo?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Caso Madeleine McCann: el principal sospechoso aseguró su inocencia en un carta con un extraño dibujoChristian Brüeckner denunció estar siendo víctima de una campaña difamatoria, orquestada por policía alemana. Acompañó su reclamo con una ilustración mediante la cual intenta evidenciar que los fiscales a cargo del caso no tienen pruebas en su contra.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El blooper de un hincha en el recibimiento a Brasil - TyC SportsEl blooper del recibimiento a Brasil Un hincha saltó el vallado protocolar en la llegada de la delegación al hotel luego de la victoria por 3-0 contra Venezuela por la CopaAmérica, pero se resbaló y los agentes de seguridad lo detuvieron. Y que caraj0 me importa. Pasa el partido TyC sports = CronicaTv un espanto🇦🇷🙄🤔
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Escándalo en Tucumán: un juez de Familia agarró a patadas a un motociclista📹 Un hombre agredió verbal y físicamente a un joven motociclista en Yerba Buena, Tucumán 🔴 De acuerdo con la denuncia, el atacante sería el juez Orlando Velio Stoyanoff Isas, a cargo del Juzgado Civil en Familia y Sucesiones
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Atropelló y arrastró a un agente de tránsito: investigan si conducía un auto robadoEl hombre está prófugo y es intensamente buscado por la policía. Un video muestra el momento del hecho que tuvo lugar en José C. Paz.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »