Cómo funciona la app que usa Esteban Bullrich para comunicarse con su hija de 6 años

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tecnología 📲| estebanbullrich contó que una aplicación le permite comunicarse con su hija más chica, que se enojaba porque muchas veces no le entendía Se trata de Háblalo, creada por el joven emprendedor argentino Mateons

En una emotiva entrevista, el legislador contó cómo tiene que hacer para comunicarse con su hija de seis años., ya que de sus cinco hijos, la más pequeña, de seis años, es la que más se molesta con esta enfermedad porque muchas veces no puede comprender lo que dice su padre. El senador explicó que comenzó a utilizar una aplicación para poder comunicarse con su hija y, por ejemplo, ayudarla a hacer su tarea escolar..

. La aplicación ofrece diferentes alternativas: desde escribir un texto para transformarlo en audio, o viceversa, o sea unSalvatto creó la app cuando tenía 18 años, ahora tiene 22, con el objetivo de mejorar la comunicación de las personas sordas. Luego, con el éxito de la aplicación, fundó para poder administrar su emprendimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

estebanbullrich Mateons DondeEstaJuanCarr

Mateons estebanbullrich Fuerza estebanbullrich!!💖

estebanbullrich Mateons Que bueno

estebanbullrich Mateons Argentina. Sin. K

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficinas no han muerto: cómo se transformaron en era post-CovidSiete consejos para enfrentar el modelo híbrido de oficina que parece que se impondrá una vez que las personas retomen la "nueva normalidad"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

CCK: Cómo funcionará el primer vacunatorio nacional | Se estrenará este martesDurante la mañana de este martes, se inaugurará el primer vacunatorio nacional , en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Este emblemático lugar estará destinado, en principio, a la ... Que lindo currito Tienen 2da dosis de Sputnik? Vacunatorio nacional. Dónde? En BsAs. Y el Nea? Y el Noa? Y Cuyo? Por qué siempre entre todos tenemos que bancar a BsAs? Quieren ganarse a los porteños con la nuestra?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La variante delta se propaga rápidamente y ya se detectó en 74 paísesGran Bretaña retrasó el final de su confinamiento por el aumento de casos de este tipo, que es considerado más contagioso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Avanza acuerdo con FMI?: lo que no se contó de la gira de MassaLa agenda de Massa en los Estados Unidos es nutrida y se inició con encuentros de máximo nivel. Cuál es el gran objetivo que persigue Que le pregunten cuando abre la embajada para obtener la VISA. Que noticia más trucha, ya mandan cualquier fruta. 😂😂😂😂😂 que hijos de pta.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Marcelo Tinelli se emocionó al explicar cómo evoluciona Soledad Aquino: “Sé que me escucha cuando le hablo”La mamá de sus hijas mayores recibió un trasplante de hígado y se encuentra en terapia intensiva. En “ShowMatch”, el conductor le deseó una pronta recuperación. No entiendo esa gente que sigue en contacto con sus ex . no le podes creer nada... a la basura de cuervotinelli
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Laura D’Amato: “Sin consenso político se van malogrando las capacidades del Banco Central”Todas las noticias de Argentina y el mundo: últimas noticias en actualidad, deportes, coronavirus, economía, política, y tecnología. Mantenete informado sobre las novedades de Argentina en LA NACION.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »