Subastarán un video de Ed Sheeran interpretando un tema de “Grease” en el colegio

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esta filmación casera de cuando tenía 15 años formará parte de un DVD.

mostró su interés por la música y por la actuación. La casa de subastasEste video casero de dos horas de duración lo muestra al cantante a los 15 años formando parte de una versión de “Grease” junto a sus compañeros, interpretando el papel de Roger. Su look es completamente distinto al actual: con una campera de cuero y el pelo peinado hacia atrás.

La estrella del pop publicó fotos de diferentes lugares de Londres, la ciudad que lo vio crecer como artista, tales como la Tate Modern, donde se podía ver proyectado el nombre del nuevo single, la fecha de lanzamiento y también su tapa. En ella, se puede ver a un, en lo que parece el interior de un edificio industrial y pisando un suelo mojado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya rajaron a la fascista que tienen en el equipo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil - Venezuela, por la Copa América: horario, TV y formacionesEl local y el equipo vinotinto, diezmado por un brote de Covid, se miden desde las 18 en Brasilia, en el inicio del certamen de selecciones postergado el año pasado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horror en Parque Chas: encontraron el cuerpo de una mujer después de apagar un incendioInvestigan si el fuego fue una maniobra intencional para borrar las pruebas de un crimen.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Parlamento israelí confirma a NAFTALI BENNET como primer ministroEl nuevo Ejecutivo de unidad nacional fue ratificado en el Parlamento israelí este domingo. La toma de posesión se dio en un ambiente tenso El otro también se fue con abucheos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Un lugar en silencio 2', el primer filme que recauda 100 millones de d�lares en pandemiaLa pel�cula dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt recaud� solamente este fin de semana 109 millones en los cines de Estados Unidos y obtuvo otros 80 millones a nivel internacional.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El futbolista danés Christian Eriksen se desplomó en un partido de la Eurocopa: sospechan que tuvo un paro cardíaco📹| El futbolista Christian Eriksen se desplomó en un partido de la Eurocopa: sospechan que tuvo un paro cardíaco Ocurrió en el primer tiempo de Dinamarca - Finlandia👇 Eliminen el video, morbosos. Un poco de respeto! Sin desfibriladores, sin ambulancia, con primeros planos de la cara de Eriksen y de su mujer llorando y teniendo que salir escoltado con sus compañeros habiendo cortina porque la UEFA no cortó la retransmisión. Lo de hoy es lo más vergonzoso que he visto en el fútbol en años.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Boca: De Rossi le firmó el Instagram a Valentini y estallaron los hinchas - TyC Sports🇮🇹El gracioso comentario de De Rossi al pibe Valentini El mediocampista campeón de mundo le firmó el Instagram al juvenil, que está de vacaciones en Roma. Vamos bokita querido, sumando una nueva estrella!!! BocaJrsOficial ✅✅✅Digital currencies will soon replace paper currencies in global transactions. Don't you want to be with us? Join us and join the SAFEMOON family . Safemoon iran_safemoon Safemoon SafeMoonCommunity SafemoonARMY SafemoonWALLET SafemoonBLOCKCHAIN Que haces valentini en roma? No puede tomar vacaciones tiene que regresar en la argentina prepara antes de el debut en la liga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »