Uruguay prepara promociones e incentivos fiscales para atraer turistas argentinos tras la pandemia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno ya aprob� los protocolos de bioseguridad para el funcionamiento de hoteles y restaurantes y est� otorgando el sello de #TurismoResponsable a los operadores del sector.

El Gobierno ya aprobó los protocolos de bioseguridad para el funcionamiento de hoteles y restaurantes y está otorgando el sello de #TurismoResponsable a los operadores del sector.

Los visitantes deber�n someterse a hisopados y garantizar el cumplimiento de siete d�as de aislamiento previo. Uruguay, que se presenta como uno de los destinos más seguros por su status sanitario en relación al coronavirus, prepara una serie de promociones e incentivos fiscales para atraer visitantes argentinosUruguay

aprobó los protocolos de bioseguridad para el funcionamiento de hoteles y restaurantes y ya habilitó la actividad turística en los complejos termales de los Departamentos de Salto y Paysandú yrecibe un vuelo semanal de Iberia desde Madrid en el que pueden viajar residentes de ambos países.férreos controles sanitarios que incluyen un hisopado antes de ingresar y un certificado de cumplimiento de siete días de cuarentena previa antes de llegar a ese país.

El ministro de Turismo de Uruguay, Germán Cardoso, señaló que "a raíz del buen status sanitario en relación al coronavirus, los argentinos van a preferir venir a Uruguay antes que viajar a Europa o al Caribe".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno aumenta el Presupuesto para mantener las tarifas congeladas y por mayores gastos en SaludLos subsidios se llevan $ 13.397 millones de los $ 18.882 millones de la ampliación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno impulsa el uso de soluciones de econom�a del conocimientoEn di�logo con T�lam la subsecretaria de Econom�a del Conocimiento, Mar�a Ap�lito, precis� los ejes del programa Soluciona que apoya proyectos de rob�tica, sensorizaci�n y nanotecnolog�a y adelant� que se trabaja en otra l�nea para financiar capacitaciones y una tercera de producci�n colaborativa de programas p�blico-privados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lanata, sobre la interna en el Gobierno: 'Es el Frente de Todos contra todos 'Jorge Lanata, sobre la interna en el Gobierno: 'Es el Frente de Todos contra todos ' - LA NACION Qué le pasaba al papá de Peppa? Más de ésto para todos los débiles mentales 👇🏻. Alan ruiz le paso la info...jajajaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El comprador del primer auto Tesla en Uruguay tiene 3 problemasEl modelo, fabricado por la compañía que dirige Elon Musk, se ofreció a través de la plataforma de Mercado Libre en el país vecino
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El PRO ahora discute si Larreta es 'amigo' o no de Alberto | El Jefe de Gobierno porteño hace equilibrio entre la interna y su relación con el GobiernoEl funcionario no se movió un ápice de su estrategia inicial: cuestionar cuando la opinión pública conservadora lo acompaña y mantener una posición más moderada que la de Macri en todos los otros casos. La 'tregua' del ala dura frente a la apertura. Son patéticos. Horacio es amigo de Macri. Y eso ya es una vergüenza. Aguante Alberto. 🇦🇷❤️ Por favor!!!! Se bota que no tienen ninguna preocupación que pierden el tiempo en idioteces. Hasta el Pro se divierte desmintiendo al títere violento
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno empez� a trabajar 'en la recuperaci�n', asegur� Cafiero sobre la pospandemiaLo anunci� el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. 'Es un presupuesto prorrogado del 2019, ya que el que hab�a armado la gesti�n anterior ten�a todas las metas distorsionadas y hab�a pateado todos los problemas para este a�o', afirm�. SantiCafiero NOaLRelatoK ElPeorGobiernoDeLaHistoria laluchasigue SantiCafiero Em...la pandemia no termino... SantiCafiero Payasos! Que vamos a recuperar si siguen persiguiendo al sector privado? No he visto gente más inútil.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »