C�mo es la nueva etapa de la cuarentena que comenz� hoy

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo es la nueva etapa de la cuarentena que comenzó hoy en el AMBA

De la ampliación de días para salidas con niños hasta la vuelta de las peluquerías: cómo es el día a día de la nueva etapa del aislamiento, en la que las actividades se irán ampliando gradualmente.

En la ciudad de Buenos Aires comienza la apertura gradual de comercios barriales, la vuelta de la práctica deportiva al aire libre, la ampliación a toda la semana de los paseos con los niños con el permiso de ingresar a las plazas y la posibilidad del rezo individual en los templos. Se reanudará además la actividad para los escribanos y el streaming de música para difusión de actividades culturales.

Desde el martes los agentes retendr�n la licencia de los conductores que no tengan permiso para circular.abrirán sus puertas los locales de venta de ropa y calzado. Además, se autorizará la apertura de los templos para tareas administrativas, celebraciones online y rezo individual con un tope de diez personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Ciudad aprobó la Ley de donación de plasma de pacientes recuperados de Covid-19La iniciativa, auspiciada por el Frente de Todos, declara de interés público la donación de plasma rico en anticuerpos por parte de pacientes recuperados de Covid-19, por iniciativa del Frente de Todos Si es obligatorio lo es donado sr socialista
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Misión de Rescate: los secretos de la película de los 100 millones de vistasMisión de Rescate, la más vista de Netflix: acción oriental y los secretos de la película de los 100 millones de vistas - LA NACION adivino , un caucasico protonordico con corazón de oro salva a unos monos del tercer mundo de si mismos . La ví, muy entrentenida... es lo que promete, tampoco va más allá. No la termine de ver...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La tapa de Diario PERFIL de este domingo 19 de julio de 2020Tapa | Estos son los principales títulos del Diario Perfil de este domingo 19 de julio. Sirven para limpiarle el traste al gobierno!!” Vendidos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Excombatientes de Malvinas denuncian que el represor pr�fugo cobr� pensi�n de veterano de guerraLa denuncia es contra ex oficial naval Luis Esteban Kyburg y fue realizada el Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas de La Plata. cecimlaplata JonatanViale César Milani fue Jefe del Estado Mayor!!! ¿Dónde cabe la sorpresa?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Horóscopo de hoy, domingo 19 de julio de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este domingo 19 de julio de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El proyecto de aporte extraordinario de las grandes fortunas, cerca de presentarse | 'Tiene todo mi apoyo'El oficialismo presentará en los próximos días en el Congreso el proyecto para establecer un aporte extraordinario de los más ricos.–¿El proyecto para establecer un aporte extraordinario de la riqueza por única vez va a salir finalmente?–Es una ... Que rápidos q fueron para cagar a los jubilados y q lentos aca. Ya se tardó bastante... No lo van a hacer, página 12 opera para Alberto igual que clarin con macri
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »