El gobierno espa�ol apoya las restricciones adoptadas en Catalu�a, pese a las cr�ticas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobierno español apoya las restricciones adoptadas en Cataluña, pese a las críticas´

El ministerio de Sanidad español informó que, de los brotes activos, "preocupan especialmente los casos de Cataluña y Aragón". Por su parte, el gobierno catalán pidió a los ciudadanos que hagan un "autoconfinamiento", debido a los casi 4.000 casos registrados en la región durante la última semana.El gobierno catal�n reclam�"responsabilidad" despu�s de que las playas se colmaron el fin de semana.

, lo que eleva el total de infectados a 264.836 desde que irrumpió la pandemia. Los fallecidos hasta el momento son 28.422 muertos, 9 en los últimos 7 días.la decisión del gobierno catalán de pedir a casi 3 millones de ciudadanos que hagan un "autoconfinamiento"Según datos de las autoridades sanitarias regionales,.

y centros de ocio y se recomendó a los ciudadanos "no salir de casa" más que para lo imprescindible y tampoco ir a playa. La experta María José Serra, quien sustituyó ante la prensa a su colega y epidemiólogo estrella del gobierno Fernando Simón, subrayó que "las reuniones familiares y de amigos, así como el ocio nocturno son el origen de muchos de los brotes".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno aumenta el Presupuesto para mantener las tarifas congeladas y por mayores gastos en SaludLos subsidios se llevan $ 13.397 millones de los $ 18.882 millones de la ampliación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Petersen en El gran premio: 'El argentino hace la pasta mejor que los tanos 'Christian Petersen en El gran premio de la cocina: 'El argentino hace la pasta mejor que los tanos ' - LA NACION Ni cerca Que opinara Donatodesantis
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guzmán ante el G20: 'Las perspectivas pospandemia dependerán de cómo los países lidien con el virus'El ministro de Economía se reunió con ministros y titulares de bancos centrales del G20 para coordinar acciones globales por el impacto del coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Chubut: suspenden al intendente de El Hoyo y Arcioni interviene el municipioEscándalo en Chubut: los concejales suspenden al intendente de El Hoyo y el gobernador Mariano Arcioni interviene el municipio - LA NACION Si esto no es una dictadura, que es? Lo persiguen el poder real MEDIATICO Y JUDICIAL PARECIERA espero que el pueblo defienda lo que votó mis bendiciones para el INTENDENTE PERSEGUIDO POR EL PODER REAL
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ni el gol de Pavón salvó a Guillermo de la paliza en el clásicoLos Angeles FC golearon 6-2 a los Galaxy de Barros Schelotto, que sumaron su segunda derrota desde la vuelta de la MLS. El uruguayo Diego Rossi, autor de cuatro tantos, fue la figura y Kichán convirtió de penal. Pavón y Guillermo tienen una vasta experiencia en eso de ser humillados en un 'clásico', esto no los va a bajonear La experiencia de perder clásicos!! les gusta entregar en los clasicos lo llevan en los genes y vos tambien ole ...diario bostero
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El gol de Pavón no salvó al Galaxy de la humillación en el clásico - TyC SportsMLS Los Ángeles Galaxy, equipo de Guillermo Barros Schelotto, cayó por 6-2 el clásico ante LAFC. Pavón, de penal, marcó un gol para el conjunto perdedor 🎥 Sabias que Habbo Esta cumpliendo ya 20Años nos Felicita por llegar al aniversario 20 Habbo Habbo20thBirthday y mencionar a habbo y ESportsHabbo. Mil gracias. n_n Guillermo haciendo papelones en los clásicos. No importa cuando leas esto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »